La oferta que mejor suena: barra de sonido Sony con descuentazo

Uno de los grandes referentes a la hora de comprar una buena barra de sonido es Sony. El fabricante japonés cuenta con un catálogo de altura para que escojas entre una gran variedad de productos. Y ahora tienes la oportunidad de llevarte la Sony HT-X8500 con un descuento muy interesante. ¡No te la pierdas!

Y es que esta barra de sonido Sony HT-X8500 tiene un descuento del 21% en Amazon para que te ahorres 83 euros en su compra. Y ya te adelantamos que es una barra que satisfará de sobra tus necesidades.

Una barra de sonido muy compacta

barra de sonido Sony HT-X8500

A nivel estético nos encontramos con una barra de sonido que presume de materiales nobles, principalmente aluminio cepillado, para dotar a esta Sony HT-X8500 de un aspecto muy premium.

Por otro lado, cabe destacar que esta barra de sonido es realmente compacta, por lo que podrás colocarla en cualquier lugar sin problema alguno. Da igual que tengas un salón pequeño, ya que sus dimensiones de 890 x 64 x 96 milímetros hacen que encaje sin problema en cualquier mueble.

¿Quieres colgarla de la pared? No te preocupes por nada, ya que Sony ha pensado en todo y ha añadido un sistema muy sencillo en la parte trasera de esta HT-X8500 para que puedas colocarla en la pared de forma muy sencilla. ¿Prefieres algo más completo? No te pierdas estos sistemas de sonido 5.1.

Un sonido que no decepciona

barra de sonido Sony Bluetooth

Lo cierto es que el trabajo realizado por la firma japonesa para que su Sony HT-X8500 ofrezca un buen paisaje acústico ha sido soberbio. Para empezar, estamos ante un sistema 2.1 Hi-Fi que además integra un subwoofer para ahorrar espacio sin perder un ápice de calidad.

A esto hay que sumarle las diferentes tecnologías que ha incorporado el fabricante nipón para mejorar todavía más el sonido. Por ejemplo, su tecnología de amplificación digital S-Master consigue potencia el sonido sin que la calidad se resienta en absoluto.

Y ojo, que pese a su comedido tamaño es compatible con los sistemas de sonido envolvente Dolby Atmos y DTS:X. Pero, ¿cómo puede ser que consiga un sonido 3D sin contar con altavoces de tiro vertical? A través de su tecnología Vertical Surround Engine.

Hablamos de un sistema capaz de simular altavoces de tiro vertical para conseguir un paisaje acústico que te dejará con la boca abierta. Te podemos garantizar que el sonido te va a sorprender. Podrás disfrutar de un entorno 3D para que tengas la mayor sensación de inmersión posible mientras ves una película o serie.

Y no nos podemos olvidar de sus diferentes opciones de conectividad. Como no podía ser de otra manera en una barra de sonido Sony, la HT-X8500 cuenta con puerto HDMI ARC, para que puedas conectarla directamente a tu Smart TV y controlar el volumen con el mando de la tele, USB, bluetooth 5.0 y entrada óptica y digital.

Sin duda, una de las grandes ofertas del día para que disfrutes de una excelente barra de sonido del fabricante japonés a precio muy atractivo. Así que no dejes escapar esta oportunidad de comprar la Sony HT-X8500 más barata. ¡Vale mucho la pena!

¡Sé el primero en comentar!