La oferta que mejor suena: barra de sonido Sony con descuentazo

La oferta que mejor suena: barra de sonido Sony con descuentazo

Alfonso De Frutos

Una de las mejores opciones a tener en cuenta si quieres mejorar el sonido de tu televisor, es apostar por una barra de sonido en condiciones. Y ahora tienes una oferta que no deberías dejar escapar para comprar la Sony HT-MT300 con un descuentazo.

Hablamos de un modelo con subwoofer inalámbrico y que ahora puedes comprar con una rebaja del 37%, lo que se traduce en un ahorro de 110 euros. Sin duda, un descuento muy interesante para llevarte una barra de sonido Sony de gran calidad y por muy poco dinero.

¿Lo mejor de todo? Pues que, si eres suscriptor del servicio Amazon Prime podrás disfrutar de los gastos de envío gratis. Recordemos que también puedes acceder a Amazon Fotos y a Amazon Prime Video, por lo que las ventajas son notables. Y si se tiene en cuenta que, a través del siguiente enlace, podrás disfrutar de un mes de prueba totalmente gratuita y sin ninguna permanencia, lo cierto es que la oferta es redonda.

Perfecta para espacios pequeños

USB de la barra de sonido Sony HT-MT300
Uno de los puntos fuertes de esta barra de sonido Sony de oferta en Amazon lo vemos en su diseño. El fabricante ha apostado por un producto muy compacto para que quepa en cualquier lugar. Y este es el motivo por el que presume de unas dimensiones de tan solo 56 x 16 x 52 cm. Además, la puedes colocar de forma horizontal o vertical en función de tus necesidades. Evidentemente, viene con los anclajes necesarios para que la puedas montar en la pared.

Ojo, que pese a su comedido tamaño el fabricante japonés ha dotado a esta barra de todo tipo de opciones de conectividad, incluyendo NFC, bluetooth, entradas analógicas y digitales, puertos USB y HDMI. Por otro lado, esta barra Sony HT-MT300 incorpora indicadores LED para que puedas tener controlada la reproducción en todo momento. ¿Y qué pasa con su sonido? Pues que no te decepcionará en absoluto.

Una barra perfecta para tu salón

https://www.amazon.es/Sony-HT-MT300-Bluetooth-Subwoofer-inal%C3%A1mbrico/dp/B01N7PAN5T

Para empezar, este modelo cuenta con 100 W de potencia y tecnología Bass Reflex. Gracias a ello podrás disfrutar de un sonido nítido y claro, junto a unos bajos profundos y potentes que no te dejarán indiferentes. ¡Disfrutarás de la mejor experiencia acústica!

Además, la firma ha tenido en cuenta todos los detalles, por lo que esta barra de sonido viene con diferentes modos de sonido. Por ejemplo, contamos con el modo noche, que es ideal para utilizarlo si queremos ver la tele con otras personas durmiendo. Para ello, se encarga de potenciar los diálogos y reducir los sonidos estridentes como las explosiones. Gracias a ello, podrás ver todo tipo de contenidos sin preocuparte por si estás molestando a alguien.

Como habrás podido comprobar, estamos ante una de las grandes ofertas del día para disfrutar del mejor sonido en tu Smart TV. Así que no dejes escapar esta oportunidad de comprar la Sony HT-MT300 a un precio tan atractivo. ¡Vale mucho la pena!