Barra Sharp con Dolby Atmos, de oferta y gastos de envío gratis

La tecnología Dolby Atmos se ha convertido en un imprescindible para cualquier barra de sonido que se precie. Una tecnología que permite disfrutar de un sonido envolvente como en el cine. Y ahora tienes la oportunidad de comprar la Sharp  HT-SBW800 con un descuentazo de altura.

Hay que tener en cuenta que el fabricante japonés es todo un referente dentro del sector del sonido, y esta barra de sonido HT-SBW800 es un modelo que no te va a decepcionar en absoluto. Más, si se tiene en cuenta el descuento del 48 por ciento para que te ahorres 274 euros en su compra.

Lo único que has de tener en cuenta, es que estamos ante una oferta de Amazon por el Black Friday que estará disponible por tiempo limitado. Así que, si quieres mejorar el sonido de tu televisor inteligente, no dejes escapar este chollo de altura antes de que se agote.

Barra de sonido Sharp  HT-SBW800 con Dolby Atmos

Perfecta para ver películas

Para empezar, y como te hemos dicho anteriormente, esta barra de sonido Sharp  HT-SBW800 en oferta por el Black Friday es un modelo compatible con Dolby Atmos. Hablamos de una tecnología de sonido que utiliza altavoces de tiro vertical para que el sonido rebote con el techo creando un efecto 3D realmente impresionante.

Co ello, disfrutarás de una sensación de inmersión increíble. Además, esta barra de sonido cuenta con una tecnología que se encarga de potenciar los diálogos en las películas y series para que no pierdas detalle de lo que dicen los personajes. Sí, ese molesto momento en el que, o subes el volumen al máximo para entender lo que dicen, o no te enterarás de la mitad de los diálogos, se acaba con este modelo.

Por otro lado, y como podrás comprobar en las diferentes imágenes que acompañan a este artículo, esta barra de sonido incluye un subwoofer inalámbrico, que es el encargado de potenciar los graves para ofrecer un sonido nítido y profundo.

Sharp  HT-SBW800 de lado

Controla la Sharp  HT-SBW800 con el mando de tu Smart TV

Siguiendo con las bondades de esta barra de sonido con descuento de casi 275 euros, decir que presume de un diseño que hará que sea el centro de todas las miradas. Evidentemente, podrás colgarla de la pared o colocarla en un mueble, ya que cuenta con almohadillas de silicona en la base que se encargan de absorber las vibraciones producidas por sus altavoces internos para que no sufra pérdidas de calidad de sonido o molestas distorsiones.

¿Lo mejor de todo? Que esta Sharp  HT-SBW800 cuenta con una entrada HDMI ARC. De esta manera, podrás conectar la barra de sonido directamente a tu televisor para que puedas controlar el volumen utilizando el mando a distancia de tu Smart TV. Es cierto que viene con su propio mando a distancia, pero es un detalle a tener en cuenta.

Y ojo, que ofrece una potencia total de 570W, más que suficiente para que el sonido llegue a cualquier rincón de la sala donde la hayas instalado. Sin duda, una de las mejores ofertas del Black Friday 2020 de Amazon. ¡A qué esperas para comprarla más barata que nunca!