Llévate esta barra de sonido con Dolby Atmos y ahorra 110€

Llévate esta barra de sonido con Dolby Atmos y ahorra 110€

Alfonso De Frutos

Uno de los mejores accesorios para tu Smart TV, es una buena barra de sonido. Los televisores actuales presumen de un diseño donde el minimalismo es su gran protagonista. El problema es que esto se traduce en muy poco espacio, por lo que no encontrarás televisores con gran calidad de sonido.

Los únicos modelos que destacan en el apartado acústico, se debe principalmente a que integran una barra de sonido en su estructura. Por lo que, está claro que esta solución de audio no debe faltar en tu hogar. Más, ahora que puedes comprar la Sharp HT-SBW460 con un descuento de altura.

Hablamos de una barra de sonido con subwoofer y que destaca por contar con tecnología de sonido Dolby Atmos. Y, ahora te puedes llevar la Sharp HT-SBW460 con un descuento del 28 por ciento para que te ahorres casi 111 euros en su compra.

Sharp HT-SBW460 de lado

Consigue el mejor sonido envolvente gracias a esta barra de sonido en oferta

El principal exponente de esta barra de sonido es su sonido Dolby Atmos. Hablamos de una tecnología que aprovecha los altavoces de tiro vertical para que el sonido rebote con el techo y se expanda por toda la sala. ¿El resultado? La sensación de inmersión te hará pensar que estamos ante una sala de cine.

Más teniendo en cuenta la potencia de la Sharp HT-SBW460, que alcanza los 440 W de potencia, por lo que podrás utilizarlo en el salón independientemente de su tamaño. Decir que el fabricante japonés añade su propia tecnología para conseguir que el paisaje acústico sea sorprendente.

 

Imagen promocional de la Barra de sonido SHARP HT-SBW460

Un diseño muy atractivo

A nivel estético nos encontramos con un modelo fabricado en aluminio par dotar a la Sharp HT-SBW460 de un aspecto realmente premium.  Destacar unas dimensiones de 95 x 11 x 7 cm, y un peso de 12 kilogramos, lo que deja claro que es un producto sólido, bien construido y de formato comedido.

Además, llega con todo lo necesario para que puedas colgarla de la pared y que ocupe menos espacio. ¿La vas a colocar sobre un mueble? El fabricante lo ha pensado todo y por este motivo en la base nos encontramos con unas bases de silicona que se encargarán de amortiguar al máximo las vibraciones producidas por el sonido.

Si a esto le sumamos las opciones de conectividad de esta barra de sonido Sharp HT-SBW460, que llega con bluetooth y HDMI ARC para que puedas conectarla a tu televisor y controlarla directamente desde el mando de la tele, está claro que es un producto que no te decepcionará. ¡Corre antes de que se agote la oferta!