¡Corre! Barra de sonido con Dolby Atmos 105 euros más barata

¡Corre! Barra de sonido con Dolby Atmos 105 euros más barata

Alfonso De Frutos

Uno de los mejores aliados de tu televisor inteligente, es una buena barra de sonido. Este elemento permite mejorar de forma notable el paisaje acústico de tu Smart TV. Y ahora que puedes comprar la Sharp HT-SBW460 con un descuento de altura, es un chollo que no deberías dejar escapar.

Hablamos de una barra de sonido que cuenta con soporte para sonido Dolby Atmos, además de un descuento del 26 por ciento para que te ahorres 105 euros en su compra. Una de las mejores ofertas de Amazon para el fin de semana, así que no pierdas esta oportunidad.

Además, viendo el diseño y características de esta barra de sonido en oferta, es una de las mejores soluciones para disfrutar de un sonido inmersivo que te permitirá ver películas y series como nunca antes. Eso sí, date prisa porque la promoción estará disponible por tiempo ylimitado…

barra de sonido Sharp HT-SBW460 imagen promocional

Una barra de sonido baratas y con Dolby Atmos

A nivel estético nos encontramos con un modelo que presume de acabados en acero inoxidable y policarbonato, para ofrecer un aspecto realmente elegante. A esto hay que sumarle un sistema de sonido 3.1, ya que esta barra de sonido Sharp HT-SBW460 cuenta con dos altavoces en la barra junto a un potente subwoofer que se encargará de entregar unos bajos potentes y nítidos.

Y ojo, que esta solución del fabricante japonés arroja una potencia máxima de 440 W, más que suficiente para poder disfrutar de un gran sonido a plena potencia. Posiblemente te preguntes cómo puede ser una barra compatible con Dolby Atmos si no tiene altavoces de disparo vertical (que apunten al techo).

La solución a esta pregunta está en el sistema virtual que genera la Sharp HT-SBW460, consiguiendo una sensación envolvente realmente conseguida, y que no te va a decepcionar en absoluto.

barra de sonido Sharp HT-SBW460 por detrás

HDMI ARC para que uses el mando de la tele

¿Lo mejor de todo? Que a nivel de conectividad no vas a tener problema para enchufar esta barra a cualquier sistema multimedia. Para ello cuenta con 2 x HDMI input, 1 x HDMI input / output con ARC y CEC, 1 x Bluetooth, 1 x Optical Input, 1 x Coaxial, 1 x Aux In 3.5 mm, 1 x USB playback.

De esta manera a través del puerto ARC podrás conectarla a tu televisor para controlar la barra de sonido con el mando a distancia. Sin duda, un modelo ideal para tu consola si no tienes demasiado presupuesto y quieres una solución de gran calidad. Por último, y como habrás podido comprobar, esta barra de sonido de oferta en Amazon cuenta con conectividad Bluetooth, para que puedas vincularla a tu teléfono móvil y disfrutar de tus listas de reproducción preferida con la mejor calidad. ¡Qué más puedes pedir!