¡Increíble! barra de sonido Samsung con precio muy rebajado

¡Increíble! barra de sonido Samsung con precio muy rebajado

Manuel Naranjo

Si tienes una Smart TV y quieres complementarla con una barra de sonido a un muy buen precio y que encima sea un dispositivo de Samsung, no puedes dejar pasar la oportunidad que te vamos a presentar.

Es indudable que una de las mejores maneras para conseguir tener una mayor sensación intensiva cuando estamos viendo una película en nuestra Smart TV, es tener un audio potente y de calidad.

Para conseguir esto tenemos dos tipos de accesorios que nos van a otorgar este tipo de sensación. Bien comprar un Home Cinema (aunque ocupan bastante espacio) o hacernos con una barra de sonido como la que te presentamos en esta oferta.

Con este tipo de dispositivo vamos a tener un audio totalmente mejorado, además de ocupar mucho menos espacio, ya que solo tenemos que colocarla debajo de nuestro televisor y a disfrutar.

barra de sonido Samsung frontal

Muy buen descuento

En este caso os presentamos la Samsung HW-T450, un producto de mucha calidad con un descuento realmente importante, dejando un precio final sumamente atractivo.

Esta barra de sonido Samsung la podemos adquirir en Amazon con un 20 % de descuento sobre su precio habitual colocando su valor en 167,20 euros.

Gracias a esta oferta nos ahorramos más de 42 euros y además, si tiene una cuenta Prime los gasto de envío te van a salir totalmente gratis.

Potencia y diseño

El diseño de esta barra de sonido Samsung es muy sobrio y elegante, válido para colocar en cualquier salón sin ningún tipo de temor a que desentone con el resto.

Su fabricación es exquisita con unos acabados realmente buenos, constando de dos elementos, la propia barra  y un subwoofer de 6,5 pulgadas independiente.

Podremos conectar este dispositivo a nuestros Smart TV por HDMI e incluso vía inalámbrica gracias al Bluetooth 4.2 Power On.

Es sistema que utiliza es Dolby digital 2.1, es decir, tenemos dos altavoces integrados dentro del dispositivo, además de un subwoofer externo y autónomo. Este último es de tipo inalámbrico con una potencia de graves muy buena, encargándose de dar todo el cuerpo posible al audio que estemos escuchando, bien sea una película o música.

barra de sonido Samsung de lado

Tiene dos sistemas que resultan muy interesantes como son:

  • Smart Sound: es capaz de analizar automáticamente las fuentes de sonido originales y las optimiza para que el audio tenga mayor claridad, mejor volumen y más empaque.
  • Game Mode: es un modo capaz dar la mejor experiencia a la hora de ejecutar un juego, con un tipo de configuración totalmente propia del audio, además de tener cancelación de ruido.

La potencia máxima que podemos alcanzar es de 200 W, una cantidad que llega más que de sobra para la inmensa mayoría de los usuarios.

Tenemos la característica One Remote con el que podrás controlar volumen, efectos de sonido y las funciones de alimentación desde el mando, siempre que este sea también Samsung.

Si combinamos One Remote con el Bluetooth 4.2 Power On podremos encender la barra al mismo tiempo que nuestra televisión, eso sí, siempre que sean Samsung como te hemos contado antes.

No deberías dejar esta oportunidad, ya que la oferta es realmente buena y así podrás tener un audio mucho más profesional.