Hazte con esta barra de sonido Samsung con descuento del 26%

Hazte con esta barra de sonido Samsung con descuento del 26%

Alfonso De Frutos

Aunque hoy es el último día del Prime Day de Amazon, seguimos contando con un buen número de ofertas para conseguir todo tipo de productos tecnológicos a precios muy atractivos. Y, si estás buscando una barra de sonido con subwoofer, no te pierdas este chollo de Samsung.

Más que nada, porque ahora podrás comprar la Samsung HW-T450 con un descuento del 26 por ciento gracias a las ofertas del Prime Day 2020.

Hablamos de una barra de sonido que ofrece un excelente paisaje acústico, como podrás ver en los comentarios de los usuarios que han comprado la Samsung HW-T450. Recuerda que debes ser cliente Prime para acogerte a estos descuentos, aunque puedes disfrutar de un mes de prueba gratis a través de este enlace.

Barra de sonido Samsung

Una barra de sonido ideal para tu consola

A nivel estético estamos ante un modelo bastante grande (86 x 5.4 x 8.5 cm) por lo que servirá para cualquier Smart TV de hasta 65 pulgadas sin problema alguno. Además, si tienes pensado usar esta barra mientras disfrutas de tus juegos preferidos, que sepas que la Samsung HW-T450 es ideal para consolas.

Más que nada, porque presume de un modo Gaming para reducir la latencia además del ruido y conseguir una experiencia sonora muy mejorada. Y su tecnología Dolby Digital 2.1 garantiza un paisaje acústico que no te decepcionará en absoluto.

Samsung HW-T450

La Samsung HW-T450 ofrece una potencia de 200W

Decir que la barra de sonido de 2.1 canales y el subwoofer de 6.5 pulgadas arrojan un total de 200W de potencia, por lo que servirá perfectamente para cualquier salón medio, ofreciendo un sonido que llegará a cualquier rincón de la sala donde la vayas a instalar.

Otro de los detalles más interesantes de la Samsung HW-T450, llega con el hecho de que es capaz de analizar de forma automática las diferentes fuentes de sonido, para optimizar la pista de audio en función de lo que estés viendo. Y la idea de potenciar los diálogos en las películas permitirá que te enteres de todo lo que están diciendo los personajes por mucho ruido y explosiones que haya.

Como no podía ser de otra manera, esta barra de sonido de oferta ofrece conectividad bluetooth, por lo que podrás vincular tu teléfono móvil para disfrutar de tus listas preferidas de Spotify o cualquier otro servicio de música en streaming. Lo mejor es que, cuenta con soporte One Remote, por lo que si tienes un televisor Samsung podrás controlar el sonido de la barra utilizando el mando a distancia de tu Smart TV.  ¡Más cómodo imposible!