Barra de sonido Samsung con precio y potencia irresistibles

Barra de sonido Samsung con precio y potencia irresistibles

Manuel Naranjo

Lo mejor que puedes comprar para completar una Smart TV es una barra de sonido de calidad como la que te mostramos de Samsung, puesto que no solo tiene potencia, sino que también está muy rebajada.

La mejor de las maneras de disfrutar plenamente con tu Smart TV es acompañarla de un sonido potente, con cuerpo y que sea capaz de transportar a la acción de las películas que más te gusten. Todo eso lo podemos conseguir con una barra de sonido o con uno de los mejores Home Cinema, pero en este último caso necesitaremos más espacio.

Con la barra de sonido simplemente tendremos que tener sitio de bajo de la televisión y en uno de los lados si nos trae subwoofer como es el caso de la que os vamos a enseñar de Samsung.

Por todo esto es tan interesante la oferta que os traemos hoy, ya que tendremos calidad de sonido ahorrándonos un buen dinero.

barra de sonido Samsung de lado

Muy buena oferta

Vamos a poder llevarnos a casa esta barra de sonido Samsung HW-T450 gracias al descuento de un 20 % con el que se vende ahora mismo en Amazon.

Esto hace que el precio que tenemos que pagar sea de 167,20 euros, una cantidad muy ajustada y con la que se van a sentir cómodos un buen número de usuarios que están interesados en comprar un dispositivo de este tipo con esta calidad.

Pero no se queda ahí la oferta, puesto que si tienes una cuenta Prime de Amazon no vas a pagar ni un solo euros por los gastos de envío de este gran producto.

Por todo esto debes aprovechar esta oferta y comprar esta gran barra de sonido Samsung para disfrutar de su sonido lo antes posible.

Calidad en todos los sentidos

Estamos ante una barra de sonidos elegante que se podrá colocar en cualquier tipo de salón y con cualquier decoración. Esta Samsung está formada por dos elementos como son la propia barra y un subwoofer independiente de 6,5 pulgadas.

Esta barra de Samsung es de tipo Dolby Digital 2.1. esto quiere decir que tenemos 2 altavoces dentro del dispositivo, además del subwoofer que funciona de forma autónoma y que es de tipo inalámbrico por lo que no nos tendremos que pelear con ningún tipo de cable.

Este subwoofer tiene una muy buena potencia, algo que ayuda mucho a dar cuerpo al sonido de aquellas películas que más nos gustan.

barra de sonido Samsung frontal

Su potencia máxima es de 200 W, una cantidad que es más que suficiente para la inmensa mayoría de los salones, principal estancia donde estará esta barra de sonido Samsung.

Tiene dos sistemas muy interesantes como son Smart Sound, cuya finalidad es la de analizar automáticamente las fuentes de sonido para optimizar la calidad y volumen del audio, y Game Mode, donde adapta el sonido para tener la mejor de las experiencias cuando utilizamos la barra con un juego.

Como puedes ver no hay ninguna razón para no aprovechar esta oferta ahora mismo y así poder experimentar el gran sonido que nos ofrece esta barra de Samsung.