Mejora tu Smart TV Con esta barra de sonido Panasonic de oferta

Por muy bonita que sea tu Smart TV, muy probablemente su apartado acústico deje bastante que desear.  Por suerte, la solución es tan sencilla como comprar un producto de sonido que mejore este apartado. Y ahora que puedes comprar una barra de sonido Panasonic con soporte para Dolby Atmos y un descuento de casi 200 euros, es uno de esos chollos del Black Friday que no deberías dejar escapar.

Decir que el problema del limitado apartado acústico de las Smart TV actuales tienen una razón de ser. No, no es que los fabricantes pasen de todo y quieran que nos compremos una barra de sonido, sino que sencillamente no hay espacio para integrar unos altavoces en condiciones. Principalmente porque queremos televisores cada vez más estilizados, y este es el precio a pagar.

Aunque, viendo que te puedes comprar esta potente barra de sonido Panasonic SC-HTB600EGK, que además llega con subwoofer inalámbrico para ofrecer unos bajos profundos y de calidad, con un descuento tan interesante, es el mejor momento de mejorar el sonido de tu televisor.

Barra de sonido Panasonic SC-HTB600EGK de frente

Una barra de sonido muy versátil

Con unas dimensiones de 12 x 96.2 x 5.6 cm, estamos ante una barra de sonido perfecta para Smart TV de 49 pulgadas en adelante. Además, sus 360W de potencia son más que suficientes para que el sonido llegue de forma clara a cualquier rincón de la sala donde tengas instalada esta barra Panasonic SC-HTB600EGK de oferta en Amazon.

Destacar que el fabricante ha dotado a este dispositivo de todo tipo de herramientas para que le puedas sacar el máximo partido y disfrutar de una gran comodidad. Más que nada porque, para empezar, estamos ante una barra de sonido que integra HDMI ARC. De esta manera, si conectas la Panasonic SC-HTB600EGK a tu Smart TV utilizando este puerto HDMI, podrás controlar el volumen de la barra utilizando el mando de la tele. Un detalle que marca la diferencia.

Usando el bluetooth de la Barra de sonido Panasonic SC-HTB600EGK

La Panasonic SC-HTB600EGK es compatible con Dolby Atmos

Por otro lado, cuenta con entrada digital y óptica, además de conectividad bluetooth para que puedas enviar canciones directamente desde tu teléfono móvil o tablet de la forma más cómoda. ¡Y exprime tu suscripción a Spotify!

La guinda del pastel lo pone su soporte para Dolby Atmos y DTS:X. Hablamos de dos estándares de sonido envolvente que utilizan altavoces de tiro vertical para que el sonido rebote en el techo consiguiendo un efecto 360 que te sorprenderá. Por ejemplo, si aparece un helicóptero en una escena, ya no solo sabrás si está detrás de ti, sino que podrás escuchar la altura a la que está.

Pero, ¿cómo puede esta barra de sonido Panasonic SC-HTB600EGK tener soporte Dolby Atmos y DTS:X si no tiene altavoces de tiro vertical? Pues a través de procesamiento de software. Y como podrás comprobar en las excelentes valoraciones que tiene este producto en Amazon, el trabajo es sencillamente impecable.

Súmale un subwoofer inalámbrico de gran potencia para disfrutar del mejor paisaje acústico, y tienes una barra de sonido que no te decepcionará en absoluto. ¡Y a precio de verdadero derribo gracias a las ofertas del Black Friday de Amazon!