Disfruta del mejor sonido con esta barra LG rebajada

Disfruta del mejor sonido con esta barra LG rebajada

Alfonso De Frutos

Uno de los mejores compañeros para disfrutar del mejor paisaje acústico en tu televisor es apostar por una barra de sonido en condiciones. Y ahora es el mejor momento para comprar la LG SJ2 más barata.

Hablamos de una barra de sonido LG de gran calidad y que ahora puedes conseguir a precio de ganga gracias a una de las mejores ofertas de Amazon. Un descuento del 39% para que te ahorres 70 euros en su compra. Y viendo su diseño y características, es un modelo que no te decepcionará en absoluto.

Para empezar, esta barra de sonido viene con un subwoofer externo. De esta manera podrás disfrutar de un gran paisaje acústico, donde los bajos ofrecerán un sonido claro y profundo para llegar a todos los rincones de tu hogar. Teniendo en cuenta que el equipo completo arroja 160 W de potencia, será más que suficiente para cualquier salón medio.

Sonido Dolby Digital

Barra de sonido con subwoofer

A nivel estético nos encontramos con una barra de sonido que destila calidad por cada uno de sus poros. El fabricante ha apostado por materiales nobles, aluminio pulido principalmente, para que su LG SJ2 brille con luz propia. Y ojo, que bajo el capó de este dispositivo nos encontramos con algunas sorpresas muy interesantes.

Pero antes de hablar de las características técnicas de esta barra de sonido LG en oferta, conviene recordar que presume de unas dimensiones de 9,9 x 66 x 5,6 centímetros, por lo que es perfecta para televisores de entre 43 y 65 pulgadas. Veamos qué se esconde en el interior de esta LG SJ2.

Grandes opciones de conectividad

Conexiones de la LG SJ2

Decir que, en el ámbito de la conectividad, no nos faltará detalle alguno. Si bien es cierto que no es una barra de sonido NFC, sí que cuenta con otros elementos muy interesantes, como entrada óptica digital y analógica, puerto USB, entrada jack de 3.5 mm y bluetooth, por lo que podrás conectar tu teléfono para escuchar las listas de reproducción que tengas en Spotify. Además, hablamos de un bluetooth 4.0 y con soporte aptX, por lo que se garantiza una gran calidad de sonido. Y qué decir de su soporte para Dolby

¿Lo mejor? Su puerto HDMI ARC. A través de este puerto, y siempre y cuando lo conectes a tu Smart TV, podrás controlar el volumen de la barra de sonido utilizando directamente el mando de la tele. Sin duda, un de las mejores ofertas que puedes encontrar, así que no dejes escapar esta oportunidad única de llevarte una barra de sonido LG a precio de ganga.