Disfruta del mejor sonido: barra JBL de oferta por el Amazon Prime Day

Disfruta del mejor sonido: barra JBL de oferta por el Amazon Prime Day

Alfonso De Frutos

Uno de los complementos que no deben faltar en ningún hogar es una barra de sonido en condiciones. Y es que, este elemento es el mejor aliado para mejorar el paisaje acústico de tu televisor. Principalmente porque, a no ser que tengas una Smart TV con barra integrada, el paisaje acústico deja un poco que desear al no haber espacio para alojar unos altavoces en condiciones. Por suerte, el Amazon Prime Day nos trae una oferta que no debes dejar escapar.

Principalmente porque ahora puedes comprar la barra de sonido JBL Bar 3.1 con un descuento del 39 por ciento para que te ahorres casi 200 euros en su compra. Un producto que mejorará notablemente el sonido de tu televisor para que exprimas servicios como Amazon Prime Vídeo.

Barra de sonido JBL Bar 3

Una barra de sonido potente y con subwoofer inalámbrico

Como su nombre indica, la barra JBL Bar 3.1 es un sistema de sonido de tres canales y que ofrece una potencia total de 450W, más que suficiente para disfrutar de un sonido potente en tu salón. Y es que, este modelo llega con un subwoofer externo de 10 pulgadas que se encargará de ofrecer unos graves nítidos y profundos, ideal para películas de acción o determinados géneros musicales.

Otro detalle interesante lo vemos en los altavoces frontales situados en la barra de sonido. Más que nada porque se encargan de potenciar los diálogos para que no pierdas detalle mientras estás viendo una película o serie. Destacar la tecnología JBL SoundShift, que te permite intercambiar al instante entre el sonido del televisor y el sonido de tu teléfono móvil o tablet para que puedas escuchar tus canciones preferidas independientemente del dispositivo en el que estén alojadas.

Barra de sonido JBL por detrás

La podrás controlar usando el mando de la tele

A nivel de conectividad no te faltarán opciones. Para ello, la JBL Bar 3.1 presume de  tres entradas HDMI, además de salida HDMI ARC para que puedas controlar el sonido utilizando el mando de la televisión. Y sí, este modelo cuenta también con conectividad bluetooth, por lo que podrás conectar todo tipo de dispositivos de forma muy sencilla.

La guinda del pastel lo pone su aspecto sobrio, donde el aluminio cepillado y ese tono oscuro hará que tu flamante barra de sonido sea la gran protagonista del salón. Eso sí, esta oferta estará disponible por tiempo limitado, por lo que date prisa si quieres aprovechar este chollo en el primer día del Amazon Prime Day.