¡Chollazo! JBL Bar 3.1 con descuento de altura

¡Chollazo! JBL Bar 3.1 con descuento de altura

Alfonso De Frutos

A día de hoy, tener una barra de sonido se ha convertido en una de las mejores opciones a tener en cuenta si quieres mejora el sonido de tu Smart TV. Y ahora tienes la oportunidad de comprar la JBL Bar 3.1 con un descuento muy interesante.

Todo gracias a las diferentes ofertas disponibles en Amazon por el Black Friday 2020, donde podrás comprar todo tipo de productos tecnológicos a precio de verdadero derribo.

De esta manera, aunque el precio oficial de la barra de sonido JBL Bar 3.1 ronda los 500 euros, gracias a su descuento del 27 por ciento te vas a poder ahorrar 136, 80 euros en su compra. Y, como podrás comprobar más adelante, esta barra es una de las mejores opciones a tener en cuenta.

JBL Bar 3.1

La JBL Bar 3.1 ofrece un sonido exquisito

Como podrás comprobar en las diferentes imágenes que acompañan a este artículo, la barra de sonido JBL Bar 3.1 está formada por un sistema de tres canales, arrojando una potencia total de 450W.

De esta manera, podrás utilizar esta barra de sonido en cualquier estancia de tu hogar, independientemente del tamaño de la sala en sí. Además, esta barra de sonido de oferta por el Black Friday presume de un subwoofer externo de 10 pulgadas y que será el encargado de ofrecer unos graves profundos y de calidad.

Destacar que la JBL Bar 3.1 cuenta con una tecnología que se encarga de potenciar los diálogos, perfecto para esas películas o series muy ruidosas en las que no te enteras del todo de lo que están diciendo los personajes.

Y, hablando de tecnologías, no podíamos olvidarnos de JBL SoundShift, un sistema que permite cambiar entre el sonido del televisor y el de tu teléfono tablet para que puedas utilizar el dispositivo que más te interese en función de tus necesidades. Por ejemplo, igual estás viendo una película en tu Smart TV, pero te apetece escuchar esa nueva canción que te acaban de recomendar por WhatsApp. Con esta tecnología integrada en la Bar 3.1 de JBL podrás en un santiamén.

Subwoofer de la JBL Bar 3.1

Muchas opciones de conectividad

Con respecto a la conectividad nos encontramos con un modelo que presume de toda las opciones disponibles. Como no podía ser de otra manera en una barra de sonido premium, la JBL Bar 3.1 presume de tres entradas HDMI, además de una salida HDMI ARC para que puedas conectarla directamente a tu televisor y utilizar el mando de la Smart TV para controlar el volumen de la forma más cómoda.

Evidentemente, también cuenta con conectividad bluetooth, ideal si quieres escuchar música de tu móvil. Como habrás podido comprobar, estamos ante una de las mejores ofertas de este Black Friday 2020 de Amazon, así que no dejes escapar esta oportunidad de llevarte una de las mejores barras de sonido para mejorar el paisaje acústico de tu televisor. ¡A qué esperas para conseguir la JBL Bar 3.1 a precio de verdadero derribo!