Gran oferta por unos auriculares Xiaomi Redmi AirDots 2

Gran oferta por unos auriculares Xiaomi Redmi AirDots 2

Pablo Gómez

Xiaomi además de fabricar teléfonos inteligentes, también es una de las compañías que ofrece una gran cantidad de accesorios para estos dispositivos. Estos por lo general realmente interesantes porque suelen proporcionan una muy buena relación calidad/precio. Hoy traemos una nueva versión de auriculares inalámbricos, los Airdots 2, unos auriculares que encima están de oferta.

Este es un modelo que rivaliza en el mercado con los Apple AirPods. Primero por su excelente calidad-precio, y segundo porque no cuenta con cable alguno para comunicarse con los dispositivos que cuente con tecnología Bluetooh. Por lo tanto, hablamos de unos auriculares que son realmente cómodos ya que ofrece una libertad de uso muy elevada. Importante comentar que el peso que tiene cada elemento es de sólo 4,1 gramos, por lo que apenas se notan que se llevan puestos. Recalcar que es importante indicar que el material de fabricación es plástico, esto favorece en que su desgaste por el uso no sea grande.

Auriculares Xiaomi Redmi AirDots

Características más destacadas

Adentrándonos en apartados más técnicos, unbuen detalle que ofrecen los Xiaomi Mi Redmi Airdots 2 es que ofrece resistencia al agua IPX4, por lo que el sudor no les afecta y, tampoco, la lluvia. Por lo tanto, llevar puesto este producto al hacer deporte no es problema alguno, y este es uno de sus usos más importantes. A destacar que se incluyen diferentes puntas de silicona para que el ajuste con la oreja sea el mejor posible y, por lo tanto, que no se caigan al correr. Hay que destacar que cada uno de los elementos incluye un botón para gestionar desde la música que se escuchan hasta las llamadas, ya que no le falta a este producto de un micrófono.

Ofrecen conectividad Bluetooth 5.0 que asegura una excelente conectividad. Así, por ejemplo, permiten una estabilidad al transmitir información muy alta y por ellos son unos auriculares True Wireless. Estos auriculares incluyen una funda de transporte para que llevarlos de un lado a otro se consigue con una alta seguridad. Este dispositivo incluye batería propia que permite cargar este producto, por lo que se llega a una autonomía de hasta 12 horas sin muchos problemas. Esto, sin duda alguna, permite que este modelo sea adecuado cuando se sale de viaje ya que no hay que buscar rápidamente un enchufe.

Oferta por los Xiaomi Mi Redmi Airdots 2

A día de hoy, es posible conseguir el Xiaomi Mi AirDots 2 por sólo 25,95 euros, un precio muy bajo para unos auriculares compatibles con True Wireless.  El descuento, por lo tanto, es del 15% una cantidad notable y que merece la pena aprovechar ya que no es habitual que exista una promoción tan buena. Los gastos de envío son totalmente gratuitos, por lo que es un punto más a favor. Este es el enlace de compra online:

xiaomi redmi airdots vista lateral

Calidad de sonido de estos auriculares

En el apartado de la calidad del sonido, este producto tiene una unidad dinámica de 7,2 milímetros, lo que en principio asegura que el trabajo con los diferentes rangos de sonido es bueno. Aparte, cuenta con reducción de ruido tipo DSP, lo que mejora la experiencia sonora que ofrecen los Xiaomi Redmi Airdots 2. Por lo tanto, estos auriculares son compatibles con HiFi, lo que es una buena muestra de su calidad.