El chollo que te recomendamos: auriculares Redmi por sólo… ¡21€!

El chollo que te recomendamos: auriculares Redmi por sólo… ¡21€!

Iván Martín

Escuchar música cuando se sale de casa se he convertido en algo de lo más habitual, y para conseguirlo lo mejor es tener unos auriculares que sean de buena calidad y que te permiten una libertad excelente al utilizarlos. Ahora mismo puedes conseguir unos de Redmi que ofrecen exactamente esto y que tiene un precio excelente ya que están rebajados.

El modelo del que hablamos son los Xiaomi Redmi Airdots 2 de color blanco, un accesorio que evita el uso de cable alguno para que no tengas problemas a la hora de ir de un lado a otro sin tener que estar pendiente de enredos o desconexiones. El caso, es que ahora mismo puedes conseguirlos con un muy buen descuento en Amazon, ya que sólo tienes que pagar 21,24 euros para tenerlo en casa… esto supone un ahorro del 21%. Nada mal, ¿verdad?

Una de las cosas que seguro que te interesan de estos cascos es que para comunicarse con la fuente de la música, que puede ser desde un teléfono hasta un ordenador, utiliza tecnología Bluetooth 5.0. Esto asegura que no vas tener problemas en la estabilidad de las comunicaciones y tampoco a la hora de ofrecer una amplia compatibilidad (no tiene problemas ni con iOS ni con Android, por poner u ejemplo).

Resistentes y cómodos estos Redmi

Lo primero es bastante importante ya que debido a que ofrece un acabado en plástico de alta calidad y resistencia al agua, no vas a tener problema alguno incluso para que te los lleves cuando haces deporte. También es positivo que para un mejor ajustes en la oreja los Xiaomi Redmi Airdots 2 incluyen diferentes puntas de silicona para que encuentres la que encaja contigo, por lo tanto, la ergonomía es realmente buena.

Funda de los Xiaomi Redmi Airdots 2 de color blanco

Otra de las cosas en las que no desentonan estos auriculares es en lo que tiene que ver con la autonomía. Gracias a la inclusión de una funda de transporte con su propia batería puedes disfrutar de música por mas de 12 horas, un tiempo que hay que considerar suficiente como poco, y que consigue que no tengas que buscar casi nunca un enchufe cuando sales de casas. Además, la carga es USB, por lo que no encontrarás dificultad alguna al respecto.

Funciones adicionales de estos cascos

Entre las que sin importantes está el poder utilizarlos como manos libres ya que incluyen micrófono. Esto permite que no tengas que sacar el teléfono para contestar las llamadas o que puedas acceder a los asistentes de voz de forma muy sencilla. Además, incluye botones en cada uno de los auriculares para que puedas gestionar las reproducciones mediante gestos (subir el volumen o pasar la canción que escuchas) de la forma más cómoda posible.

Interior del los Xiaomi Redmi Airdots 2

Finalmente, hay que destacar que los Xiaomi Redmi Airdots 2 tienen una buena calidad de sondo ya que, pese a las reducidas dimensión es que tiene y un escaso peso (sólo 4,1 gramos), en su interior hay una unidad dinámica de 7,2 milímetros. Esto asegura una alta potencia al utilizarlos sin que tengas que padecer distorsión alguna.

¡Sé el primero en comentar!