Chollo: auriculares Bluetooth Xiaomi rebajados por 29 euros

Si estás cansado de la atadura de los cables a la hora de escuchar música, lo mejor que puedes hacer es conseguir unos cascos inalámbricos que te liberen por completo. Pues bien, ahora hay unos auriculares Bluetooth Xiaomi en oferta que puedes conseguir tranquilamente desde casa son total fiabilidad.

El dispositivo del que hablamos cuenta con un funcionamiento similar al de los Apple AirPods, por lo que hablamos de una ausencia total de cables cuando se utilizan los Xiaomi Redmi AirDots 2. Por lo tanto, si busca libertad, esta es una opinión que debes valorar, ya que es un modelo que cuenta con una excelente relación calidad/precio. Acabado en plástico resistente y en color negro, cabe destacar que el peso de cada uno de los elementos de sonido es de sólo 4,2 gramos, lo que significa que junto a las puntas de silicona que incluye permite una gran comodidad de uso.

Auriculares Xiaomi Redmi AirDots 2 de color negro

Algunos buenos detalles adicionales que son interesantes en lo que tiene que ver con la usabilidad, son que estos auriculares Bluetooth Xiaomi en oferta tiene protección frente a las salpicaduras del agua y, como o, del sudor, ya que incluyen el estándar IPX4 (por lo tanto, son ideales para llevarlos puestos cuando haces deporte). Aparte, hay que decir que la compatibilidad que tienen con los smartphones y tablets es perfecta, por lo que no tendrás dificultad alguna en utilizarlos tanto con dispositivo que tiene sistema operativo iOS como los que utilizan Android de Google. Ni que decir tiene, es completamente posible sincronizarlos con ordenadores de sobremesa y portátiles.

Ofertón en Amazon que te hará decidirte

Pocas veces en la tienda de la que hablamos existe un descuento por este producto que llega al 16%, lo que permite que los puedas comprar por sólo 29,59 euros. Una verdadera ganga por un producto que es atractivo y que tiene una gran cantidad de funciones. Compatible con las cuentas Prime, lo que asegura que no pagas nada por el envío en el caso de tener una, dejamos el enlace de compra que puedes aprovechar desde casa para conseguir este accesorio que es compatible con True Wireless.

Opciones de los auriculares Bluetooth Xiaomi en oferta

Entre las que llaman la atención está que es posible utilizarlos como manos libres, ya que incluyen micrófono y por lo tanto puedes contestar llamadas sin tener que manipular el teléfono. Esto, además, también posibilita que puedas acceder a los asistentes de vos de la misma forma. También hay que indicar que en cada uno de los elementos de sonido se incluye la opción de gestionar mediante gestos el uso de los auriculares y, por ejemplo, puedes desde controlar el volumen o pasar las pistas de la música que disfrutas.

Funda de los auriculares Xiaomi Redmi AirDots 2

Finalmente hay que decir que en el apartado del sonido las cosas son positivas, ya que estos auriculares Bluetooth Xiaomi en oferta tiene diafragmas de 7,2 milímetros, por lo que son bastante fiables. Adicionalmente, hay que comentar que gracias a la funda de transporte que tiene y donde existe una batería, por lo que se alcanzan las 12 horas sin muchos problemas, lo que está bastante bien.