Chollazo: auriculares Bluetooth Xiaomi con una rebaja brutal

Si estás cansado de la atadura de los cables para escuchar música cuando estás en casa o sales a la calle, está claro que te hacen falta unos cascos inalámbricos. Te vamos a ayudar a que des el paso aprovechando un excelente descuento para comprar unos auriculares Xiaomi que tienen todo lo que puedes necesitar para considerarlos como completos.

El modelo que ahora mismo está en promoción es el Xiaomi Mi True Wireless Earphones 2S, que es de los más actuales que ofrece la compañía asiática en el mercado. El acabado qué vas a encontrar en este accesorio es de color blanco y utiliza plástico como material de fabricación, siendo este bastante resistente a las caídas y golpes. En lo que tiene que ver con el peso hay que destacar que cada uno de los auriculares se queda en 4,5 gramos, de lo más ligero del mercado, y si te preguntas por la funda que incluyen esta también sigue el mismo camino: sólo 50 gramos. Es decir, el referente a largo no mía no vas a tener problema alguno.

Auricualres Xiaomi Mi True Wireless Earphones 2S de color blanco

En el apartado de la calidad de sonido hay buenas noticias en este modelo, ya que por ejemplo estos auriculares Xiaomi son capaces reproducir frecuencias que van desde los 20 a los 20.000 Hz y, además, la impedancia es de 32 ohmios. Todos esto, tiene como resultado qué vas a disfrutar de bastante precisión a la hora de escuchar música en cualquier lugar. Cabe destacar también que al utilizar tecnología Bluetooth 5.0, estos son unos cascos compatibles con True Wireless, por lo que la pérdida de información al transferir de forma inalámbrica los datos es prácticamente inexistente. Además, esto también permite el uso de varios códecs que son avanzados como por ejemplo SBC y AAC.

Conectividad que cubre todas las necesidades

Este también es otro apartado donde destaca sin duda alguna el monitor BenQ EX2780Q del que hablamos. Un ejemplo de las excelentes posibilidades qué vas a conseguir es que no falta conectividad HDMI; DisplayPort; e, incluso, DVI. Aparte, y esto resulta bastante importante, es posible aprovechar un puerto USB tipo C para sacar siempre el máximo partido a los nuevos ordenadores incluyendo los que son portátiles. Cabe destacar aquí que gracias a las interfaces antes mencionadas se utiliza tecnología HDRi, que permite ajustar de forma inteligente y automática todos los detalles que se deben mostrar en la pantalla para que nunca te pierdas nada.

Auriculares Xiaomi Mi True Wireless Earphones 2S en su funda

Buen descuento por estos auriculares Xiaomi

Por suerte puedes disfrutar de un ahorro de nada menos que el 38%, lo que permite que dejes de pagar 30,19 euros para hacerte con este accesorio en Amazon. La verdad es que es la mayor rebaja que hemos visto por los Xiaomi Mi True Wireless Earphones 2S hasta la fecha. Sin tener que pagar nada por los gastos de envío si tienes una cuenta Prime, debes saber que a este accesorio no le falta micrófono para utilizarlo como manos libres y, además, la gestión de las reproducciones ser realiza mediante gestos. Todo esto hace que la utilidad del producto sea excelente.

Un detalle final que queremos comentar es el que tiene que ver con la autonomía. Esta llega sin muchos problemas a las 14 horas de uso con tan solo una carga completa de los articulares en sí como de la batería que hay en la funda de transporte. Y, además, en este apartado existen detalles que hacen completamente diferencial a este modelo por el precio que tiene. Son estos: incluye puerto USB tipo C para utilizar cable y, quizá lo más importante, es que estos son unos auriculares que permiten carga inalámbrica algo que no es muy habitual en dispositivos que no son especialmente caros.