Ganga: Auriculares Xiaomi casi a mitad de precio en Amazon

Ganga: Auriculares Xiaomi casi a mitad de precio en Amazon

Roberto Adeva

¿Aún no tienes unos cascos inalámbricos? En ese caso, ahora tienes la oportunidad de conseguir un modelo de gran calidad a precio de auténtico chollo. Se trata de uno de los modelos del fabricante Xiaomi que podemos conseguir ahora en Amazon con un descuento de más del 40%. Unos auriculares tipo AirPods pero mucho más baratos y que seguro van a cumplir con tus necesidades.

Se trata de los Xiaomi Mi True Wireless Earphones 2 Basic, unos auriculares con una gran relación calidad-precio que ahora podemos conseguir a un precio de risa. Un modelo completamente inalámbrico que cuenta con Bluetooth 5.0 para una conexión mucho más rápida y estable y que ha sido diseñado para ofrecer una gran comodidad de uso.

Auriculares Xiaomi muy completos

Su diseño semiauditivo proporciona un ajuste óptimo para que podamos llevarlos perfectamente ajustados y podamos vivir una experiencia de audio sin molestos ruidos. Además, están equipados con sensores de detección de oído, es decir, cuando nos quitamos alguno de los dos cascos, en sensor detecta esta acción y ayuda a la suspensión automática de la reproducción.

auriculares xiaomi mi true wireless earphones 2 basic con estuche

Estos auriculares Xiaomi Mi True Wireless Earphones 2 Basic ofrecen una excelente calidad de sonido gracias al controlador de 14,2 mm con el que están equipados y su compatibilidad con el códec AAC. Ofrecen controles táctiles para poder parar o reanudar la reproducción de la música, descolgar las llamadas entrantes en nuestro teléfono móvil o solicitar ayuda a nuestro asistente con la asistencia por voz.

También están equipados con dos micrófonos que se encargan de capturar nuestra voz y bloquear el ruido ambiente durante la llamada y una batería en cada uno de ellos que ofrecen hasta 5 horas de uso con una sola carga. Ahora bien, gracias ala batería con la que cuenta el estuche, es posible recargarlos hasta tres veces más y llegar a obtener una autonomía de 20 horas de uso.

Oferta para los Xiaomi Mi True Wireless Earphones 2 Basic

El precio oficial de estos completos auriculares Xiaomi Mi True Wireless Earphones 2 Basic es de 39,99 euros, un precio muy ajustado para la gran calidad del diseño y rendimiento de este modelo pero que ahora podemos conseguir a un precio mucho más barato.

La oferta la encontramos en Amazon, donde el gigante de las compras online ha aplicado un descuento de nada más y nada menos que del 43%. Es decir, ahora es posible conseguir estos auriculares de Xiaomi casi a la mitad de su precio original. Concretamente, la rebaja es de 17,04 euros, por lo que solamente tenemos que pagar la cantidad de 22,95 euros por ellos.

Xiaomi Mi True Wireless Earphones 2 Basic

El plazo de entrega para los auriculares Xiaomi Mi True Wireless Earphones 2 Basic es de tan solo tres días hábiles y podemos disfrutar del envío totalmente gratuito si es la primera compra que realizamos en la plataforma o si somos clientes suscritos al servicio Amazon Prime. En caso de que no cumplamos ninguna de esas dos opciones, siempre podemos pedir a algún familiar o amigo que nos haga el pedido por nosotros o darnos de alta en Amazon Prime para disfrutar de las ventajas del servicio.