Cambia tus viejos cascos: llévate unos Xiaomi casi a mitad de precio

Cambia tus viejos cascos: llévate unos Xiaomi casi a mitad de precio

Iván Martín

¿Estás cansado de ver a otros con unos cascos inalámbricos que ofrecen la mejor libertad de movimiento? Si es así, te vamos a mostrar una oferta que es muy importante, para que te hagas con un modelo tipo AirPods con una gran oferta. Concretamente hablamos de conseguir unos auriculares de Xiaomi que tiene de todo.

El modelo en concreto que puedes conseguir con un descuento de lo más llamativo son los Xiaomi Mi True Wireless Earphones 2 Basic, que son de los que tienen una excelente relación calidad/precio de todos los que ofrece esta compañía actualmente en el mercado. Acabados en plástico muy resistente de color blanco, en lo que tiene que ver con el diseño hay dos cosas que son destacables: por un lado no ofrecen cable alguno (ni para conectarse con la fuente de sonido ni entres los elementos que conforman el producto) y, además, el peso de cada auricular está por debajo de los 10 gramos.

Xiaomi Mi True Wireless Earphones 2 Basic

Uno de los mejores detalles que tiene este producto es que cuentan con una autonomía que hay que catalogar como excelente. El motivo para decir esto es que en la funda de transporte se integra una batería que tiene la carga suficiente para que pases 20 horas de reproducción sin que tengas que buscar un enchufe. Y, esto, hace que este sea un modelo ideal para llevarlos de viaje. Por cierto, cada elemento de sonido de forma individual llega a las cinco horas, una cifra que está realmente bien. En lo que tiene que ver con la recarga, esta se realiza mediante un puerto USB tipo C, por lo que no te dará problema alguno.

Una buena cantidad de funciones

Por un lado hay que indicar que entre las opciones que se pueden considerar como adicionales que ofrecen estos auriculares Xiaomi está el poder darles uso como manos libres, algo que se consigue gracias a la inclusión de un micrófono, y también es posible gestionar las reproducciones mediante gestos al pulsar cada auricular. Además, ofrece algunas otras tan llamativas como el reconocer de forma automática que se quitan de la oreja para detener su funcionamiento, o el poder utilizar sólo uno de los elementos si así lo necesitas. Como se puede ver, la cantidad de posibilidades que tiene es muy numerosa.

Auriculares Xiaomi Mi True Wireless Earphones 2 Basic de color blanco

Gran oferta para comprar estos auriculares Xiaomi

La promoción de la que hablamos está en la tienda Amazon, por lo que la compra es completamente fiable. Aquí puedes conseguirlos con un descuento del 43%, lo que significa que sólo tienes que pagar 22,95 euros por los Xiaomi Mi True Wireless Earphones 2 Basic, un precio de lo más sensato por unos auriculares que son completos. Dejamos el enlace que tienes que utilizar para hacerte con este accesorio desde casa y sin tener que pagar nada por el envío en el caso que tengas una cuenta Prime (y con un envío de un día). Es el siguiente:

Con una calidad de sonido que es bastante buena, ya que por ejemplo su driver es de más de siete milímetros y no le falta gestión de frecuencias que va desde los 20 a los 20.000 Hz (por lo que te sirven sin problemas tanto para escuchar música como para no perderte nada de los vídeos de YouTube), es importante indicar que este producto debido al uso de Bluetooth como interfaz de conexión, ofrece compatibilidad tanto con ordenador como con smartphones, y en este caso sin restricciones con el sistema operativo. Es decir, que los puedes utilizar tanto con iOS como con Android.