Precio de locura: auriculares Xiaomi en oferta… ¡rebajados un 71%!

Si te gusta llevar tu música de un lado a otro cuando sales de casa, algo que en verano es lo más normal del mundo, conseguir la máxima libertad es posiblemente una obsesión que tengas. Si valoras cambiar los cascos que utilizas para lograrlo, te mostramos una oferta que jamás habíamos visto hasta la fecha para comprar los Xiaomi Mi True Wireless Earbuds Basic 2.

Esto es un accesorio acabado en plástico de color negro que ofrece una excelente resistencia, y compras una excelente ergonomía, ya que entre otras cosas incluye tres puntas de silicona de diferentes medidas para que consigas siempre el ajuste de la oreja que necesitas. Además, cada elemento de sonido tan solo pesa cuatro gramos, lo que conseguirá que prácticamente no notes nada cuando los llevas puestos. Ideales, por lo tanto, cuando estás viajando ya sea en tren o en avión, ya que no vas a tener que poner cable alguno por medio debido a que este es un modelo que utiliza tecnología Bluetooth para acceder a las fuentes de sonido.

Cascos Xiaomi Mi True Wireless Earbuds Basic 2 de color negro

Otra de las grandes virtudes que vas a encontrar en los Xiaomi Mi True Wireless Earbuds Basic 2 es que tienen resistencia al agua IPX5. ¿Qué significa esto? Pues que las salpicaduras habituales que pueden existir en la piscina o cuando cae un chaparrón de verano no le afectarán en absoluto. Además, el sudor tampoco será un problema por lo que dará igual el calor que haga donde vayas o sea que puedes llevar puestos estos auriculares sin miedo a nada. También es un absoluto acierto que se incluya en este modelo el encendido y apagado automático si se está o no conectado a un teléfono o tablet.

Oferta por los Xiaomi Mi True Wireless Earbuds Basic 2

El descuento existente lo puedes encontrar en la tienda Amazon, lo que es sinónimo de alta fiabilidad. Este llega a nada más y nada menos que el 71% del precio que tiene habitualmente, la mayor oferta que jamás habrás visto por este modelo superando sin el más mínimo problema a la existente hace unos días en el Prime Day. El caso es que te ahorras una cantidad impactante que llega a los 56,01 euros. Una absoluta ganga. Te dejamos el enlace de compra para que no dejes pasar esta oportunidad que no queremos que dure mucho tiempo activa.

Cosas que son positivas de este accesorio

Una de las importantes y que es vital para un dispositivo que no utiliza cables, es la que tiene que ver con la autonomía. Cada auricular de forma independiente ya ofrece unas más que correctas cuatro horas de uso habitual. Pero cómo se incluye una funda de transporte que incluye una batería interna de 300 mAh, puedes multiplicar por tres el tiempo antes mencionado. De esta forma, no vas a tener problema alguno cuando salgas de viaje para estar siempre buscando en los bares un enchufe.  Por cierto, la recarga se realiza mediante el uso de un cable USB que se puede conectar a la práctica totalidad de los cargadores de teléfonos que existen en el mercado.

Funda de los auriculares Xiaomi Mi True Wireless Earbuds Basic 2

Sin faltarle botones para poder gestionar las reproducciones y de esta forma aumentar la comodidad al escuchar música cuando sales de casa, tampoco le falta un micrófono que te permite ir a contestar las llamadas sin sacar el teléfono del bolsillo o la mochila. Y en verano, creemos que esto es de lo más interesante. Con todo lo indicado y teniendo en cuenta que el sonido no está nada mal, ya que por ejemplo cada diafragma tiene unas dimensiones de 7,2 milímetros es más que recomendable que no dejes pasar la brutal rebaja que hay por los completos auriculares Xiaomi Mi True Wireless Earbuds Basic 2.

¡Sé el primero en comentar!