¡No es broma! Auriculares Xiaomi rebajados un 77% en Amazon

En ocasiones aparecen ofertas que da la sensación de que puede ser un error de la tienda en la que están, pero son completamente reales y se debe estar lo suficientemente rápido para no perder la oportunidad. Ahora mismo hay una en Amazon que estas y que te permite comprar unos cascos inalámbricos Xiaomi de una muy buena calidad a un precio simple y llanamente ridículo.

El modelo del que estamos hablando son los Xiaomi Mi True Wireless Earbuds Basic 2, que es un accesorio que recuerda a los AirPods de Apple, pero en este caso están acabados en plástico de alta calidad de color negro y entre otras cosas tienen un peso que se queda tan solo 4,1 gramos para cada uno de los elementos de sonido que lo componen. El caso es que ahora mismo en la tienda Amazon los puedes conseguir por 17,90 euros, nada menos que un 71% menos de lo que cuestan habitualmente! Por lo tanto, una oportunidad que no debes dejar escapar especialmente si tienes una cuenta Prime ya que tampoco tendrás que pagar nada por los gastos de envío.

La comunicación con la fuente de sonido que ofrece este accesorio es Bluetooth, lo que tiene diferentes virtudes entre la que destacan que por ello ofrecen una compatibilidad excelente con los diferentes dispositivos móviles con los que se puede sincronizar (ya sea los que utilizan sistema operativo iOS o Android). Y, además, esto también asegura una gran comodidad a la hora de utilizarlos ya que no tienes que poner cable alguno por medio para disfrutar de tu música en cualquier lugar -y además incluyen tres puntas de silicona de diferente tamaño para que siempre encuentres la que se ajusta con tu oreja-.

Cascos Xiaomi Mi True Wireless Earbuds Basic 2 de color negro

La autonomía de estos auriculares Xiaomi

Esto es algo siempre importante en un accesorio de este tipo, y ya avanzamos que no vas a tener problema alguno a este respecto. Así, vas a poder llegar hasta las doce horas de uso sin tener que buscar enchufe alguno aprovechando la batería de 300 mAh qué hay en el interior de estos auriculares. Adicionalmente, es importante mencionar que disponen de carga rápida utilizando para ello una conexión USB tipo C qué aporta alta compatibilidad y una estabilidad ahora utilizar la electricidad sin riesgo alguno excelente.

Interior de los Xiaomi Mi True Wireless Earbuds Basic 2

Para ser un modelo de lo más completo y que tenga una utilidad mínima que se exige a un producto de este tipo, los Xiaomi Mi True Wireless Earbuds Basic 2 cuentan tanto con un micrófono que permite responder llamadas que llegan a los teléfonos con lo que se tiene sincronizado los cascos (olvídate de sacar el smartphone del bolsillo para poder hablar mientras vas andando) y, además, también tienes la posibilidad de gestionar la reproducción es mediante el uso de gestos lo que añade una funcionalidad adicional de lo más interesante.

Calidad de sonido en estos cascos

La verdad es que está bastante bien la definición que se consigue con este accesorio, algo qué es lo que tiene mucho que ver que el tamaño de los diafragmas supera los 6 milímetros y que es capaz de gestionar frecuencias que van desde los 20 a los 20000 Hz. Por lo tanto, ya sea escuchando música o disfrutando de una serie, vas a obtener una buena experiencia sonora prácticamente siempre. Sea como fuere, y teniendo en cuenta la oferta existente en Amazon, está claro que estos son los auriculares de lo más recomendables.