Es una ganga: auriculares Xiaomi Bluetooth por sólo 16 euros

Es una ganga: auriculares Xiaomi Bluetooth por sólo 16 euros

Iván Martín

¿Llevas un tiempo pensando en aceptar nuevos cascos inalámbricos y no deseas gastarte una gran cantidad de dinero? Si es así, te vamos a mostrar cómo conseguir esto de una forma cómoda y fiable a la hora de hacerte con unos auriculares Xiaomi Bluetooth que tienen una muy buena oferta.

El modelo del que hablamos es el Xiaomi Mi True Wireless Earbuds Basic 2 que cuenta con todos los ingredientes que deben tener los accesorios de este tipo en la actualidad. Acabados en plástico de buena calidad y con la posibilidad de utilizar gestos en cada uno de los elementos de sonido para controlar las reproducciones sin tener que sacar el teléfono del bolsillo, hay que destacar que la tecnología de comunicación con las fuentes de sonido es exclusivamente Bluetooth 5.0. Esto asegura una buena transferencia de información, por ello es compatible con True Wireless, y también que se puede utilizar con dispositivos iOS y Android.

Auriculares Xiaomi Bluetooth de color negro

Otro de las buenas características que tienen estos auriculares Xiaomi Bluetooth es que se pueden utilizar en cualquier momento y situación, ya que por un lado su peso en conjunto no supera los 10 gramos (por lo que es prácticamente inapreciable) y por otro, cuentan con resistencia al agua IPX4. Esto último es muy positivo, ya que puedes utilizarlo tanto salir a caminar, aunque esté lloviendo, como si vas al gimnasio y eres de los que necesitan música de fondo -la tuya- para sacar siempre el máximo partido a los circuitos que realizas. En el caso es que no existen restricciones incluso en la usabilidad, ya que la ausencia de cables es completa.

No te pierdas una muy buena rebaja

El descuento que tienes disponible en Amazon llega al 17% respecto al precio que tiene habitualmente este accesorio en el mercado, lo que posibilita que solamente tengas que pagar 16,54 euros. Una cantidad muy baja para unos cascos inalámbricos completos y a los que no les falta un diseño bastante llamativo. Dejamos a continuación enlace que tienes que utilizar para no dejar escapar esta oportunidad sin que tengas que pagar nada por los gastos de envío en el caso de tener una cuenta Prime. Por cierto, es importante que sepas que la promoción está limitada en el tiempo, ya que es una de las denominadas como Oferta Flash.

Cosas que son buenas en estos auriculares Xiaomi Bluetooth

Una de las que creemos que es importante conocer es que estos Xiaomi Mi True Wireless Earbuds Basic 2 cuenta con tres puntas de silicona para lograr siempre el mejor ajuste posible es la oreja. Si a esto le sumas que tiene una autonomía bastante amplia, que llega hasta las 12 horas utilizando la batería que existe en la funda de transporte, queda bastante claro que este es un modelo que está perfectamente preparado para utilizarlo siempre que lo necesites y sin tener que andar buscando un enchufe de forma constante.

Interior de los Xiaomi Mi True Wireless Earbuds Basic 2

Con la posibilidad de contestar llamadas, ya que no le falta un micrófono para que la función de manos libres esté presente, hay que destacar es lo que tiene que ver con el sonido que los drivers que hay en cada uno de los elementos de sonido tienen 7,2 milímetros, lo que asegura que los diferentes rangos de sonido están bien definidos y, lo que es más importante, sin que se produzcan distorsiones qué tan desagradable son a la hora de escuchar música.