De locos: auriculares Xiaomi con una gran oferta casi a mitad de precio

Muchas ocasiones la calidad de sonido que ofrecen los auriculares independientes tipo AirPods no es la mejor posible. Pero hay modelos que cumplen bastante bien y que permiten disfrutar de la música con una alta calidad, un ejemplo son los Xiaomi Mi True Wireless 2 que ahora mismo tienen una excelente oferta para comprarlos en Amazon.

Alguna de las buenas características para que lo antes indicado sea una realidad soy que los altavoces incluyen una bobina dinámica de grandes dimensiones que llega hasta los 14,2 milímetros. Esto asegura un volumen alto a la vez que una definición muy cuidada (evitando también la distorsión). Además, este es un modelo capaz de gestionar frecuencias de muy alto espectro y que incluso disponen de una obstrucción de 32 ohmios. Por lo tanto, hablamos de un dispositivo que ofrece una resolución en el sonido bastante buena y que te convencerá tanto a la hora de escuchar música como con los diálogos de las series.

Auriculares Xiaomi Mi True Wireless 2 con funda

Otro apartado en el que destacan especialmente los Xiaomi Mi True Wireless 2 tiene que ver con la autonomía que ofrecen. Con una carga completa se puede disfrutar de música durante cinco horas, pero como la funda incluye su propia batería, y es capaz de recargar cada uno de los auriculares más de dos veces, el tiempo que podrás disfrutar del uso sin tener que recurrir a un enchufe asciende hasta las 24 horas. Por cierto, si esto te ha parecido poco, hemos de indicar que este es un modelo que cuenta con carga rápida lo que siempre es bienvenido especialmente cuando estás de viaje.

La oferta para comprar los Xiaomi Mi True Wireless 2

Como hemos indicado está la puedes aprovechar en la tienda Amazon, y te permite reducir el precio de este producto en nada menos que un 47%, por lo que solo tienes que pagar 42,19 euros para tenerlos en casa… pura de los mejores precios que jamás hemos visto por estos cascos inalámbricos. Además, si tienes una cuenta Prime no tienes que añadir nada por los gastos de envío lo que hace que esta ocasión sea casi única y creemos que no la debes dejar pasar. Te proporcionamos el enlace que tienes que utilizar para realizar la compra desde casa y hacerte con este dispositivo acabado en plástico de color blanco que es muy resistente.

Cosas que debes valorar de estos auriculares

Una de las más interesantes es que utiliza tecnología Bluetooth para comunicarse con la fuente de sonido y, esto aparte de evitar el uso de cables, asegura que la compatibilidad con los dispositivos iOS y Android es absoluta. Además, utiliza tecnología LHDC, que junto a que estos cascos son compatibles con True Wireless, te permite estar seguro de que la comunicación es muy estable y que se consigue el máximo rendimiento posible para que la calidad siempre sea lo más fiel al archivo original que estás utilizando.

Auriculares Xiaomi Mi True Wireless 2 en la mano

Sin faltarle un micrófono con cancelación de ruido para poder utilizar los Xiaomi Mi True Wireless 2 como manos libres y contestar llamadas sin tener que sacar el teléfono sincronizado del bolsillo (y también incluyendo reconocimiento de gestos para controlar las reproducciones), el uso que ofrece este accesorio es bastante cómodo, ya que entre otras cosas el peso que tiene cada uno de los elementos de sonido se queda en tan solo 4,5 gramos. Vamos, que apenas se notan que se llevan puestos.