Estrena auriculares Xiaomi a precio irresistible

Estrena auriculares Xiaomi a precio irresistible

Iván Martín

Los productos inalámbricos se han convertido en muy comunes en el uso diario, ya que su comodidad es muy apreciada por los usuarios. Pues bien, si estás buscando unos cascos que sean de este tipo y que tengan una buena relación calidad/precio, ahora puedes hacerte con unos auriculares Xiaomi en oferta.

Este es un modelo al que no le falta algo que ahora mismo se ha convertido en indispensable para los que buscan un producto de este tipo: una funda que incluye una batería que evita el tener que buscar de forma habitual un enchufe en el que poder cargar los auriculares. Esto, entre otras cosas adicionales como la protección que ofrecen, permite que la autonomía que tienen estos Xiaomi Mi True Air 2 SE llega a las 20 horas, una marca que los convierte en ideales tanto para viajar como para ser un buen compañero a la hora de hacer deporte.

Auriculares Xiaomi Mi True Air 2 SE de color blanco

Otra de las cosas que destacan en estos auriculares Xiaomi en oferta es que incluyen un micrófono dual que permite dar uso a este accesorio como manos libres, y conseguir esto con una limpieza en las comunicaciones que le hacen destacar frente a algunos de los modelos con los que compite en el mercado. Por cierto, tampoco les falta elementos táctiles que permiten controlar las reproducciones o la respuesta a las llamadas, lo que aumenta la utilidad que tiene este producto que es claro que resulta bastante completo.

Oferta que hace muy atractivo a este producto

Si decides realizar la compra de estos Xiaomi Mi True Air 2 SE ahora mismo puedes conseguirlos en Amazon por solamente 19,98 euros, una cantidad que hace que sea de los auriculares independientes más llamativos que puedes conseguir en estos momentos. Acabados en policarbonato de alta calidad y en color blanco, dejamos el enlace de compra que tienes que utilizar desde casa para hacerte con este accesorio que cuenta con tecnología Bluetooth para comunicarse con las fuentes de sonido.

Poco peso en estos auriculares en oferta

Buen detalle este en el modelo del que hablamos, ya que su peso es de sólo 4,7 gramos por cada elemento de sonido. Esto asegura que no molestan nada cuando se utilizan por mucho tiempo (ya sea sentado en el sillón o andando por la calle). Además, cuentan con una buena ergonomía, ya que al incluir un elemento alargado que encaja en la oreja su uso es cómodo incluso a la hora de ponerlo y quitarlo. El caso es que las largas sesiones de música se disfrutan sin problemas.

Funda de los auriculares Xiaomi Mi True Air 2 SE

Finalmente hay que decir que la calidad de las reproducciones es bastante buena, algo en lo que influye que estos auriculares Xiaomi en oferta son compatibles con tecnología True Wireless. Además, también cuentan con cancelación de ruido ambiental (ENC), por lo que si se suma una buena gestión de frecuencias de uso habitual y a que se utilizan imanes de neodimio para los diafragmas, los resultados son positivos en todo tipo de usos. Por lo tanto, la oferta existente es de lo más interesante y no la debes dejar pasar.