Auriculares Xiaomi con cancelación de ruido por menos de 26 euros

Auriculares Xiaomi con cancelación de ruido por menos de 26 euros

Pablo Gómez

¿Cansado de no poder escuchar música sin ruido a tu alrededor? Si es así, gracias al Prime Day de Amazon puedes cambiar por completo la situación ya que hay una excelente oferta por unos auriculares Xiaomi con cancelación de ruido ANC que elevará a otro nivel tu experiencia, Mostramos cómo aprovechar la promoción de la que hablamos.

Xiaomi nos presenta la nueva versión de los auriculares Xiaomi ANC & Type-C In-Ear Earphones. Estos fantásticos auriculares han sido creados junto al famoso músico Luca Bignardi para ofrecerte la mejor calidad sonora que hayas imaginado. Cabe destacar que presentan una interfaz mejorada con zona táctil en uno de sus lados. Además de múltiples funcionalidades que dotan a estos auriculares en el complemento indispensable. Para escuchar así música de la forma más cómoda.

Xiaomi Mi ANC Type C con cancelación de ruido

Unos auriculares de Xiaomi con cancelación de ruido

Xiaomi, que sigue apostando por hacernos la vida más fácil con las últimas novedades tecnológicas, realza el diseño neutro y elegante pero funcional de estos auriculares ergonómicos intra-auditivos.  Entre sus utilidades y funciones, los Xiaomi no solo cumplen su función de reproducir sonidos, música, etc., sino que también actúa como manos libres, se puede responder llamadas y por supuesto, compatible con Smartphones Android e iOS, así como con otros dispositivos con conexión USB Tipo C. Tiene reducción de ruidos y el sonido se escucha claro y sin interferencias incluso en entornos donde el ruido está presente.

Oferta por los auriculares Xiaomi Mi ANC Type C

El descuento que existe en la tienda Amazon aprovechando las ofertas del Prime Day es del 27%, por lo que es posible comprar casi por la mitad del precio que tiene este accesorio. Es decir, que sólo hay que pagar 25,48 euros. Una cantidad que es casi irrisoria por lo que ofrece el producto del que hablamos. Dejamos el enlace para aprovechar la promoción donde no hay que pagar nada por los gastos de envío si eres usuario Prime.

Xiaomi Mi ANC Type C con cancelación de ruido

Buenas especficaciones y sonido excepcional

No sólo son unos auriculares bonitos por fuera, como todo lo que hace Xiaomi, todo sea dicho, si no que además te harán gozar de tus canciones favoritas con nitidez y todo lujo de detalle. Gracias a su baja impedancia de 32 Ohmios no notarás distorsión en el sonido, si no unos graves profundos y definidos y unos agudos dulces y equilbrados. Si seguimos con datos técnicos, su sensibilidad de 113dB también es un punto a favor para comprar los nuevos auriculares tipo C de Xiaomi. Podrás reproducir frecuencias desde los 20Hz hasta los 40000Hz. Son unos auriculares in-ear y dispondrán de un micrófono con cancelación de ruido activa, tu interlocutor te escuchará a la perfección a pesar del ruido ambiente que haya alrededor.