¡Vuelan! Auriculares Xiaomi AirDots Pro 2 por menos de 40€

¡Vuelan! Auriculares Xiaomi AirDots Pro 2 por menos de 40€

Roberto Adeva

Los AirPods de Apple marcaron un antes y un después en el mundo de los auriculares inalámbricos. A partir de su gran popularidad, han sido muchos los fabricantes que han ido añadiendo modelos similares a sus respectivos catálogos. Y si hay un fabricante que destaca por ofrecer todo tipo de productos con la mejor relación calidad-precio posible, ese es Xiaomi. A continuación, os traemos una oferta que nos permite conseguir unos auriculares tipo AirPods del fabricante asiático a un precio irresistible.

El modelo en cuestión son los Xiaomi AirDots Pro 2, unos auriculares binaurales con bluetooth 5.0 que ofrecen un fácil emparejamiento con tus dispositivos, gran calidad de sonido y un atractivo diseño.

Ofertón para los Xiaomi AirDots Pro 2

La oferta para estos fantásticos auriculares de Xiaomi llega desde el portal Gearbest, donde están disponibles con un descuento de más del 40%. De esta forma, es posible conseguir los Xiaomi AirDots Pro 2 a un precio de tan solo 38,67 euros.

Auriculares inalámbricos Xiaomi AirDots Pro 2

Los gastos de envío a través de correo aéreo no registrado son gratuitos, pero si queremos también es posible elegir otros modos de envío, correo aéreo registrado y envío prioritario, aunque en este caso tendremos que añadir 2,83 y 5,13 euros respectivamente por el precio del servicio.

Gran diseño y sonido

No hay duda que los Xiaomi AirDots Pro 2 tienen un diseño muy similar a los todopoderosos AirPods de Apple. Son unos auriculares muy ligeros y con forma ergonómica para adaptarse perfectamente a los oídos de cualquier persona. Concretamente, cuentan con una inclinación de 45 grados para garantizar un ajuste seguro y cómodo a cualquier oído. Si a esto le añadimos que son muy ligeros, entonces podremos llevarlos puestos durante horas y horas sin darnos cuenta que los llevamos puestos ni que supongan una molestia.

Hay que indicar que este modelo del fabricante asiático dispone de un controlador dinámico de 14,2 mm para ofrecer un sonido muy nítido. Cuentan con tecnología Bluetooth 5.0 y soporte para los principales códecs de audio. Unos auriculares que se emparejan de forma automática nada más encenderlos y que ofrece una conexión muy rápida, fiable y estable.

Auriculares inalámbricos Xiaomi AirDots Pro 2

Los Xiaomi AirDots Pro 2 están equipados con un sistema de cancelación de ruido capaz de reducir los ruidos externos de manera muy efectiva y así mejorar nuestra experiencia de uso, muy útil cuando queremos mantener una conversación en manos libres en una zona de mucho ruido externo. No olvidemos que estos auriculares cuentan con micrófono integrado para mantener conversaciones en modo manos libres y que además, permite experimentar el audio de las llamadas en ambos oídos simultáneamente. Y es que el nivel de salida es de audio estéreo de alta definición.

Su gran autonomía hace que podamos disfrutar de hasta 14 horas de reproducción de música ininterrumpida, por lo que no tendremos que preocuparnos de quedarnos sin batería cuando salgamos de casa. Además, vienen acompañados de su estuche de carga que permite recargar los auriculares mientras los llevamos guardados en ella. Sin duda, estos Xiaomi AirDots Pro 2 son una de las grandes alternativas a los AirPods si buscamos unos auriculares de este tipo a un precio mucho más bajo.