Auriculares Xiaomi Air 2 SE a su precio más bajo en Amazon

Auriculares Xiaomi Air 2 SE a su precio más bajo en Amazon

Pablo Gómez

¿Buscas auriculares Bluetooth que sean ligeros para este verano ya que tienes intención de salir bastante de casa? Pues lo cierto es que hay bastantes opciones en el mercado, pero ahora mismo hay una oferta por los nuevos Xiaomi Air 2 SE que les hace ser una de las opciones más llamativas ya que ofrece una excelente relación calidad/precio.

Este pasado mes de mayo, Xiaomi lanzó un nuevo modelo de auriculares inalámbricos TWS, los Xiaomi Air 2 SE, que salieron a la venta oficialmente el pasado 19 de mayo. El anterior modelo que Xiaomi había presentado con este mismo diseño fueron los Mi AirDots Pro 2S, ahora lanzan estos que solo cuestan la mitad.

Uso de los auriculares Xiaomi Air2 SE color blanco

Diseño mejorado de estos Xiaomi

Cuenta con un diseño cómodo dentro de la oreja para adaptarse mejor al canal auditivo, proporcionando una experiencia de uso estable y cómoda para ambas orejas desde adentro hacia afuera. Los auriculares unilaterales pesan solo 4,7 gramos (prácticamente no se notan que se llevan puestos), y el cuerpo pequeño y liviano es fácil de usar, lo que reduce en gran medida la fatiga del uso a largo plazo. Además, cuenta con una funda de transporte también ligera (48g) y que por un lado permiten proteger los auriculares y, a la vez, recargarlos ya que integran una batería. Acabados en color blanco, el material de fabricación que tiene este producto es el plástico.

Ofrecen conexión Bluetooth 5.0, que puede proporcionar una conexión estable. Tienen funciones de control táctil con un uso por gestos que permite controlar las reproducciones, y también puedes realizar distintas funciones por voz. También cuentan con un sensor que puede detectar si el usuario se lo quita para pausar la reproducción y elimina el ruido ambiental durante una llamada.

Batería infinita

Gracias al control del consumo de energía de la nueva generación de chips, los auriculares se pueden usar durante aproximadamente 5 horas con una sola carga, y los auriculares con una caja de carga se pueden usar hasta 20 horas. De día a noche, no hay preocupaciones sobre la duración de la batería y la música es ininterrumpida

Oferta por Xiaomi Air 2 SE

Es posible comprar los auriculares Xiaomi Air 2 SE con un descuento del 24%, por lo que su precio se queda en tan solo 30,26 euros, de las mejores ofertas que se han visto en la tienda Amazon en cuanto auriculares inalámbricos baratos. A continuación, te dejamos el enlace de compra donde es posible aprovechar las cuenta Prime para no pagar nada por el envío.

Auriculares Xiaomi Air2 SE de color blanco

Micrófonos y otros buenos detalles de estos auriculares

Dos son los micrófonos que se incluyen en este producto, por lo que el uso como manos libres o para acceder a los asistentes de voz se consigue con una excelente calidad. Un ejemplo de lo que decimos es que al utilizar estos elementos combinados se consigue una buena cancelación de ruido (ENC) y, por lo tanto, las conversaciones son limpias y eficientes. Por cierto, la sincronización con los smartphones se realiza mediante el uso de Bluetooth 5.0, por lo que la estabilidad y la compatibilidad está asegurada.