Chollo del día: auriculares Xiaomi Bluetooth a pecio imbatible

Si la libertad de movimientos es importante para ti cuando escuchar música, los cascos inalámbricos son la solución perfecta para ti. Si estás a la caza y captura de unos nuevos, te vamos a mostrar una oferta que es de lo más interesante (y que puedes aprovechar desde casa) para hacerte con unos auriculares Xiaomi Bluetooth.

El accesorio del que hablamos es similar a los AirPods de Apple, por lo que no utilizan cable alguno ni para comunicarse con la fuente de sonido ni entre los propios elementos que se incluyen en el producto. Acabados en color blanco y con plástico como material de fabricación, hay que destacar que el peso de cada uno de los auriculares es de únicamente 4,5 gramos, algo que combina a la perfección con la buena o no mía que tienen a la hora de encajarse en la oreja. Vamos, que apenas vas a notar que los llevas puestos.

Funda de los auriculares Bluetooth Xiaomi Air 2S

Una de las cosas que destacan especialmente en este modelo es que cuentan con un sonido estéreo de una calidad más que aceptable. Debido a que los Xiaomi Air 2S de los que hablamos permiten gestionar sin problema frecuencias de 20 a 20.000 Hz y que ofrecen una impedancia de 32 ohmios, en principio no habrá contenido alguno que se les resista a estos auriculares. Pero, además, cuentan con tecnología True Wireless, lo que asegura que la comunicación con la fuente de sonido tiene una excelente estabilidad y, por lo tanto, las reproducciones se ven favorecidas, ya que no hay pérdida de información.

Gran descuento que no debes dejar pasar

Ahora mismo puedes hacerte con este accesorio con una oferta más que interesante, ya que puedes ahorrarte el 19% respecto al precio que tiene habitualmente. Esto quiere decir que solo tienes que pagar 56,99 euros por unos auriculares de una calidad muy buena y que seguro que te convencen para darles uso en todo tipo de situaciones. Además, su compatibilidad es excelente, ya que podemos utilizarlo tanto con ordenadores como con dispositivos móviles, sin que exista dificultad alguna tanto con iOS como con Android en este último caso. Te dejamos el enlace que debes utilizar para aprovechar esta promoción que creemos que es de lo más llamativa.

Gran autonomía en estos auriculares Xiaomi Bluetooth

Este es un detalle que siempre se debe revisar en un producto de este tipo, ya que hacer inalámbrico es necesario utilizar una batería para poder funcionar. El caso es que aprovechando la funda que tiene el producto se puede llegar a las 24 horas de uso sin tener que buscar un enchufe. Esto hace de lo más recomendable el dispositivo del que hablamos para los que están fuera de casa de forma habitual trabajando o de viaje. Por cierto, que el puerto que utiliza para la recarga es USB tipo C, por lo que no vas a tener dificultad alguna al darle uso y al encontrar un cable adicional en el caso de que se te pierda el que incluye o debido a que busques uno adicional. Por cierto, este es un modelo compatible con carga inalámbrica.

Auriculares Bleutooth Xiaomi Air 2S de color blanco

Antes de finalizar es importante indicar que estos auriculares Xiaomi Bluetooth incluye micrófono con tecnología ENC que elimina los ruidos del ambiente cuando se realiza una llamada, lo que resulta bastante positivo, y que ofrece gestión mediante el uso de gestos por lo que no tendrás que sacar del bolsillo el teléfono sincronizado para poder cambiar el volumen o pasar las pistas de audio.