¡Corre que vuelan! Auriculares Xiaomi rebajados por 28 euros

¡Corre que vuelan! Auriculares Xiaomi rebajados por 28 euros

Iván Martín

Tener unos cascos inalámbricos se ha convertido en algo de lo más habitual, ya que con ellos se puede disfrutar el escuchar música de forma muy cómoda en cualquier lugar. Pues bien, si tienes que renovar los que utilizas o busca unos nuevos, te mostramos cómo conseguirlo a un precio atractivo gracias a unos auriculares Xiaomi Bluetooth en oferta.

El modelo en cuestión del que hablamos son los Xiaomi Air 2 SE, que tiene un acabado en color blanco y con un material de plástico que es de alta resistencia. Con una buena ergonomía que permite que sean utilizados por cualquier tipo de usuario, hay que destacar que el peso de cada elemento de sonido por debajo de los 10 gramos, por lo que no vas a tener dificultad alguna al utilizarlos incluso si vas andando por la calle e, incluso, al practicar deporte sin peligro de que se caigan en el peor momento.

Funda de los auriculares Xiaomi Mi True Air 2 SE

Una de las cosas que todos los usuarios valoran mucho en este tipo de accesorios es el tiempo de uso que permiten con la carga que incluyen, y este modelo como todos los que son tipo independiente cuenta con una funda de transporte en que ese incluye una batería para que no tengas que buscar un enchufe de forma habitual. El caso es que lo que se puede conseguir con estos auriculares Xiaomi Bluetooth en oferta está bastante bien, ya que se llega a las 20 horas de utilización, por lo que no tiene nada que envidar a los modelos con los que compite actualmente en el mercado.

Buenas opciones de sonido en los Xiaomi Air 2 SE

Una de las cosas que permiten que el sonido no sea malo es que estos son unos auriculares compatibles con True Wireless. Esto, entre otras cosas, asegura que la información que se transmite mediante Bluetooth no tiene pérdida alguna lo que siempre es positivo. Además, no tiene problemas con las frecuencias que van desde los 20 a los 20.000 Hz y, también, la impedancia es de 32 ohmios, por lo que en principio no tendrás problemas con ningún tipo de música pese a que sus diafragmas no son los más grandes.

Auriculares Xiaomi Mi Air 2 SE de color blanco

Hazte con estos auriculares Xiaomi Bluetooth en oferta

Si deseas pagar sólo 28 euros para tener en casa este accesorio, lo puedes conseguir en la tienda Amazon… por lo que la fiabilidad de la compra es excelente. Además, no tienes que pagar nada por el envío en el caso que tengas una cuenta Prime.: por lo tanto, la oportunidad es bastante interesante a la hora conseguir estos auriculares inalámbricos baratos de calidad. Por cierto, no le falta elementos de control en los auriculares para que no tengas que sacar el terminal sincronizado del bolsillo para, por ejemplo, cambiar el volumen de las reproducciones.

Con un micrófono dual para que las conversaciones cuando se da uso a estos cascos como manos libres, y también esto posibilita que se puedan dar usos a los asistentes de voz que se tienen instalados. Estos son unos auriculares binaurales que trabajan de forma simultánea para que no existen una falta de sincronización a la hora de disfrutar de todo tipo de contenidos, como por ejemplo los diálogos en las series.