Auriculares TWS inalámbricos con mucha autonomía para música

Los auriculares inalámbricos son ya, a día de hoy, los más habituales, mucho más que los de cable. El avance de la tecnología nos ha permitido liberarnos de los cables a la hora de escuchar música, podcast… La única limitación que encontramos, a cambio, es la duración de la batería, que, dependiendo del modelo, variará a mejor o peor.

Por ello, si estás buscando unos auriculares TWS (inalámbricos), que sean in-ear, y que te permitan escuchar música durante largas horas en tus trayectos a casa, haciendo deporte, o lo que sea, te dejamos una recomendación de los mejores que hemos encontrado en la red.

La recomendación de Amazon

Estos auriculares cuentan con Bluetooth 5.0, son completamente in-ear con un estuche de carga de lo más moderno, con luces LED que te indican el resto de la batería. Su diseño es altamente ergonómico, para adaptarse a la curva del contorno interno de la oreja, y un área de conducción de 8,0 mm.

Auriculares 140 horas

La carga inalámbrica es aún más rápida que prácticamente cualquiera del mercado: carga completamente el estuche en 1,5 horas con un USB-C. El tiempo de reproducción dura más de 6 horas con una sola carga y un total de 30 horas con el estuche de carga. El precio total de estos auriculares es de 49,99 euros, disponibles por 29,99 en oferta.

Hasta 140 horas de duración

No existen productos mágicos, pero la tecnología nos permite productos como este que os enseñamos, y que es uno de los más vendidos en Amazon. Este modelo cuenta con Bluetooth 5.0, micrófono, una caja con pantalla LED, HiFi 3D estéreo, reducción de ruido en llamada y son compatibles para Android y todos los dispositivos Apple.

Auriculares inalámbricos Dodosoul

La cuestión es que te permiten hasta 140 horas de duración en total, con 7 horas de reproducción ininterrumpida. Guardándolos en la caja, cargarán rápidamente y te permitirá unas cuantas de ellas, hasta llegar a las 140. ¿Lo mejor? Su precio: tan solo 16.99 euros (precio habitual de 19.99 euros).

40 horas de reproducción

Otro modelo de lo más vendido son estos auriculares inalámbricos con Bluetooth 5.1, que equilibra la balanza a su favor. Son estéreo de HiFi, con controladores dinámicos de 10 mm, son impermeables IPX7 y un diseño en forma de bastón, siguiendo el estilo de los Airpods.

Auriculares coloc

Pero lo que nos interesa aquí es la autonomía. De una sola carga en el estuche, pueden aguantar hasta 6 horas de reproducción, y el estuche que los acompaña proporciona hasta 40 horas de reproducción de música seguidas. Disponibles en negro y rosa, ¿el precio? Tan solo 25.99 euros.

¡Sé el primero en comentar!