Los cascos perfectos de Ticwatch a un precio que nunca has visto

Los cascos perfectos de Ticwatch a un precio que nunca has visto

Roberto Adeva

El sector de los auriculares inalámbricos está gobernado sin ninguna duda por los auriculares de Apple. Sin embargo, cada vez hay más alternativas en auriculares tipo AirPods que ofrecen una gran calidad de sonido y enormes prestaciones. Una de estas opciones son sin duda estos auriculares TicWatch Earbuds Gesture, un modelo de gran autonomía que podemos encontrar ahora con un enorme descuento en Amazon.

A nivel de diseño, estos auriculares cuentan con un factor de forma intraaural tipo palo que hace que nos recuerden al diseño de los AirPods. Un diseño ergonómico que permite ajustarse perfectamente a nuestros oídos de la manera más segura. Además, vienen acompañados de un par de puntas de silicona para que el ajuste sea lo más cómodo posible y nos ayude a aislarnos del ruido de nuestro alrededor.

Gran diseño y control por gestos

Un modelo que cuenta con la avanzada tecnología Bluetooth 5.0, que garantiza conexiones rápidas y estables con un bajo consumo de energía y baja latencia. Entre el resto de características de estos TicWatch Earbuds Gesture, hay que destacar que ofrecen una conectividad independiente, es decir, es posible escuchar a través del canal izquierdo o el derecho de manera individual. También son resistentes al agua con certificación IPX5, por lo que resisten a las salpicaduras del agua y el sudor.

ticwatch earbuds gesture funciones

Estos auriculares ofrecen un sonido completamente envolvente y de gran calidad, gracias también a su cancelación de ruido a través de los dos micrófonos con los que cuentan y que se encargan de bloquear el ruido del entorno para que nuestras conversaciones sean lo más claras y nítidas posibles.

Pero sin duda, unos de los detalles a destacar de estos Earbuds Gesture es que, como su propio nombre indica, son unos auriculares que permiten el control a través de gestos. Es decir, gracias a los sensores con los que están equipados, son capaces de detectar y reconocer los movimientos que hacemos con la cabeza. De esta manera, es posible responder una llamada asintiendo dos veces con la cabeza o rechazarla agitándola dos veces. También cuentan con panel táctil para que puedas controlar la reproducción de tu música con simples toques sobre el propio auricular.

Oferta del día para los TicWatch Earbuds Gesture

Cuando hablamos de auriculares inalámbricos, lo cierto es que es importante fijarse en su autonomía. Pues bien, estos Ticwatch Earbuds Gesture están equipados con una batería de gran duración. Tanto es así, que ofrecen una autonomía de hasta 10 horas con un solo uso y hasta 50 horas si contamos la batería del estuche. De esta manera, vamos a poder usar estos auriculares durante varios días sin preocuparnos de tenerlos que cargar.

ticwatch earbuds con estuche

El precio de estos atractivos auriculares es de 89,99 euros, pero gracias a la oferta disponible en Amazon, ahora es posible comprarlos con un descuento del 40%. Esto supone un ahorro de 36 euros en su compra, quedándose el precio final en tan solo 53,99 euros.

Se trata de un producto vendido y enviado por el propio Amazon que ofrece un plazo de entrega de tan solo un día con envío y devoluciones gratis para los clientes Amazon Prime.