¿Auriculares con cancelación? Unos Technics con una rebaja brutal

¿Auriculares con cancelación? Unos Technics con una rebaja brutal

Victor Ayora

En los auriculares Bluetooth, los llamados True Wireless, solemos buscar siempre marcas relacionadas con los propios teléfonos móviles, donde van a ir destinados en su mayoría. Sin embargo, existen otros fabricantes ligados siempre al sonido que también hacen productos fantásticos y que a veces no tenemos tan en cuenta. Hoy os traemos uno de estos modelos, unos auriculares Bluetooth Technics con cancelación de ruido a un precio realmente especial.

Lo primero que tenemos que tener en cuenta es que Technics hace desde siempre auténticas virguerías en el apartado de sonido. Tienen un gran surtido de auriculares, pero es que sus altavoces, equipos de sonido, tocadiscos, reproductores de CD,… La gran mayoría de productos gozan de una gran calidad. Eso se refleja en el precio, se quiera o no, a pesar de que también cuentas con modelos a un precio asequible (siendo también espléndidos).

Los auriculares Technics EAH-AZ70WE-K son de este tipo de producto de gama alta, así que si estás buscando unos auriculares baratos, estos, desde luego, no son los tuyos. En cualquier caso, la propuesta cuenta con tecnología Dual Hybrid Noise Cancelling, que es el nombre de la cancelación de ruido que utiliza el fabricante. Permite escuchar la música sin interferencias, olvidándose de sonido externo.

Incorpora micrófonos de alto rendimiento para ayudar en la cancelación. Gracias a ellos se puede suprimir al completo el sonido del viento, por lo que la cancelación de ruido es prácticamente total. En cuanto a su uso deportivo, los auriculares de Technics cuentan con resistencia equivalente a IPX4, a prueba de salpicaduras de agua o sudor, por lo que no hay temor de que se problemas si entrenamos al aire libre en condiciones adversas.

Auriculares Technics

La batería ofrece una larga duración. Con tan solo 15 minutos en el estuche de carga, los auriculares estarán listos para una hora completa de nuevo. Si no podemos pasar mucho tiempo sin escuchar música o si tenemos que realizar una llamada urgente, estaremos listos en pocos minutos. Con la carga al completo, las unidades estarán listas para sobrepasar las 6 horas ininterrumpidas.

Auriculares In-Ear

Los Technics EAH-AZ70WE-K pueden invocar a los diferentes asistentes digitales. A los más conocidos. Es compatible tanto con Siri, Google Assistant y Alexa. De hecho, Amazon le da la certificación de compatbilidad con su asistente. Para que funcione correctamente, hay que instalar en el smartphone la app de Alexa. Con un toque en los auriculares podemos hablar con cualquier de ellos.

Hemos encontrado estos auriculares Bluetooth Technics rebajados en Amazon con un fantástico precio. Tienen un 16% de descuento, lo cual no está nada mal. El ahorro es de más de 40 euros, muy importante en productos de este tipo.

Auriculares Technics

Para todos los tamaños

En el embalaje de los auriculares nos encontraremos opciones para todo tipo y tamaños de orejas. Normalmente, estos dispositivos suelen venir con 3 o 4 almohadillas intercambiables. En el caso de Technics, el número asciende a 6, por lo que a buen seguro nos encontraremos cómodos con la que nos siente mejor.

El acabado premium de los auriculares además hacen que sean de por sí ligeros y confortables. Technics no suele fallar en ese aspecto. Os dejamos con la lista de mejores auriculares TWS para enlazar a nuestro smartphone.