Llévate hoy unos auriculares TCL rebajados a precio de risa

Si tienes la intención de comprarte unos nuevos cascos que sean compatibles con la mayoría de los teléfonos, ahora hay unos, ya que tienen un precio espectacular y su diseño es tremendamente atractivo. Te contamos cómo hacerte con estos auriculares TCL en oferta y sin que tengas que salir de casa para ello.

El modelo del que hablamos son los TCL SOCL300, que se conectan a la fuente de sonido mediante el uso de un conector jack de 3,5 milímetros. Esto asegura una alta compatibilidad con la mayoría de los tablets y teléfonos móviles, y hace que no sea necesario el uso de batería alguna para poder utilizar en cualquier momento el accesorio del que hablamos. Un detalle que creemos que es importante tiene que ver con el peso que tiene este producto, que se queda en tan solo 34 gramos por lo que prácticamente es inapreciable.

Auriculares TCL SOCL300 de color púrpura

Algo que hace bastante especial a estos auriculares TCL en oferta es que su acabado es en color púrpura, algo que les hace completamente diferentes a lo que habitualmente se puede encontrar en las tiendas a la hora de comprar modelos de este tipo. También es importante destacar que para que el uso sea lo más cómodo posible se incluyen con el accesorio varias puntas de silicona que aseguran que el ajuste será excelente para todo tipo de usuarios (y, por lo tanto, al llevarlos puestos puedes estar tranquilo que no se caerán al andar con ellos o al realizar un movimiento que sea moderadamente brusco).

No le falta mando a distancia a los TCL SOCL300

Este es un excelente detalle del producto del que hablamos, ya que gracias a este elemento no tendrás que sacar el teléfono del bolsillo para poder controlar las reproducciones que tienes activas. Así, con el elemento ubicado en el cable del auricular derecho, es posible desde modificar el volumen que utilizas hasta pasar las pistas de música en el caso de que así lo necesites. Además, en este accesorio se integró micrófono que también permite contestar las llamadas que recibes e incluso acceder a los asistentes de voz que utilizas habitualmente en el tablet o smartphone.

Mando a distancia de los TCL SOCL300

Oferta por estos auriculares TCL en oferta

Ahora mismo puedes aprovechar un descuento en la tienda Amazon que llega a nada menos que el 43%. Esto hace que solo tengas que pagar 8,57 euros para tener en casa el producto del que hablamos y sin sumar nada por los gastos de envío en el caso que tengas una cuenta Prime. Con un diseño bastante llamativo y con la inclusión de tecnologías que por ejemplo eliminan el eco en las llamadas, dejamos el enlace que tienes que utilizar para realizar la compra de forma fiable y muy sencilla.

Antes de finalizar hay que comentar que es lo que tiene que ver con la calidad del sonido las cosas no están especialmente mal, ya que por ejemplo en el interior en cada auricular se incluye un controlador de 9 milímetros que es capaz de proporcionar una definición bastante correcta en prácticamente todos los rangos que se espera utilizar actualmente al escuchar música o los diálogos en las series. Lo cierto, es que estos cascos llamativos son una buena opción de compra.

¡Sé el primero en comentar!