Estrena auriculares: unos Bluetooth de TCL en oferta por 28 euros

No tienes que gastarte mucho dinero para conseguir unos cascos inalámbricos de calidad. Por suerte, es habitual que existan descuento importante en modelos que son muy llamativos. Un ejemplo son los unos auriculares Bluetooth TCL en oferta que mostramos cómo conseguirlos tranquilamente desde casa.

El modelo del que hablamos forma parte de la gama de auriculares que son de diadema, lo que asegura una muy buena comodidad a la hora de utilizarlos. Con un peso por debajo de los 300 gramos, este no es precisamente un problema y, además, hay que comentar que el acabado de sus dos copas es de cuero lo que les dota de un aspecto de lo más llamativo. Por cierto, y esto es algo relevante, la espuma que incluyen estos elementos es realmente buena, lo que asegura que el paso del tiempo no las degrada y hace que tengan efecto recuerdo. Por otro lado, hay que indicar que estos TCL MTRO200BT incluyen botones de control, lo que siempre es positivo.

Auriculares TCL MTRO200BT de color negro

Ya que comentamos las opciones adicionales que existen en este producto, otra de las que resulta interesante es la existencia de micrófonos. Esto, entre otras cosas, posibilita que contestes las llamadas que se reciben en los teléfonos que están sincronizados y, además, que de forma muy sencilla es posible acceder a los asistentes de voz que se tiene instalados como por ejemplo Alexa. Aparte de lo indicado, cabe destacar que las copas se giran para que se puedan llevar cómodamente colgadas del cuello en los momentos en los que no se está disfrutando de música.

Sonido de estos auriculares Bluetooth TCL en oferta

La que vas a encontrar en estos accesorios es bastante buena, ya que por ejemplo permiten gestionar frecuencia que van desde los 20 a los 20.000 Hz. Esto, por ejemplo, consigue que se pueda estar seguro de que todo tipo de música se reproduce con precisión, ya que tanto altos como bajos se gestionan de forma bastante correcta. Pero si hay algo que llama la atención en eses producto es que incluyen cancelación de ruido, lo que siempre es positivo, ya que consigue que nada moleste al utilizarlos. Por lo tanto, son unos más que recomendables auriculares Bluetooth de diadema.

Interior de los auriculares TCL MTRO200BT

Consigue estos TCL MTRO200BT ahora rebajados

Ahora mismo en Amazon existe un más que interesante descuento del 29%, lo que permite que sólo tengas que pagar 28,21 euros para tenerlos en casa (si tienes una cuenta Prime de Amazon no tienes que pagar nada por el envío, lo que es un detalle bastante positivo). Con un diseño bastante interesante y sin problemas de compatibilidad, ya que puedes utilizarlos tanto con ordenadores como con dispositivos móviles -iOS y Android por igual-, dejamos el enlace de compra en la mencionada tienda online.

Para finalizar, algo que no te dará problema alguno con estos auriculares Bluetooth TCL en oferta es el tiempo de uso que permiten sin tener que utilizar un enchufe. Así, conseguir 20 horas de autonomía es completamente posible, por lo que hablamos de un tiempo más que aceptable… y, además, este modelo cuenta con carga rápida, ya que en con 15 minutos de carga consigues tres horas de funcionamiento.