Estrena auriculares TCL este verano con un… ¡40% de descuento!

Si estás revisando todo lo que tienes intención de llevarte en tus vacaciones y te has dado cuenta de que no tienes unos cascos de buena calidad, te vamos a mostrar una excelente oferta para que cambie esta situación. Con ella, podrás hacerte con unos auriculares TCL que tienen todo lo que se puede necesitar cuando sales de casa.

El modelo en concreto del que estamos hablando son los MOVEAUDIO S200, que ofrecen una amplia libertad a la hora de utilizarlos debido a que son independientes y, por lo tanto, no utilizan cable alguno para conectarse a la fuente de sonido y entre los propios elementos que componen el producto. Acabados este es un modelo que ofrece muchas posibilidades interesantes entre las que se encuentran control táctil para no sacar el teléfono del bolsillo a la hora de escuchar música y, además, también dispone de detección inteligente de uso para iniciar o parar las reproducciones de forma automática.

Funda de los TCL MOVEAUDIO S200 de color negro

Oferta por estos auriculares TCL

En estos momentos puedes conseguir el accesorio del que estamos hablando con un descuento del 40%, por lo que solo tienes que pagar 48,21 euros para tenerlos en casa (sin sumar absolutamente nada por los gastos de envío en el caso de que tengas una cuenta Prime de Amazon). Te dejamos el enlace que tienes que utilizar para no perder esta oportunidad sin que tengas que salir de casa para ello y, de esta forma, conseguir un completo casco inalámbrico que utiliza tecnología Bluetooth como interfaz de conexión y de esta forma ofrecen una excelente compatibilidad con cualquier sistema operativo.

Cosas importantes de estos TCL MOVEAUDIO S200

Una de las primeras cosas que debes de conocer es que la calidad de sonido es bastante buena debido entre otras cosas a que el diafragma integrado en cada uno de los auriculares es de 12 milímetros. Esto significa que se puede utilizar un volumen muy alto sin tener problemas de distorsión o mala definición. También creemos importante mencionar que la latencia en la conectividad es baja, sólo 120 milisegundos, lo que resulta bastante interesante tanto para disfrutar de juegos como de películas.

En el apartado de la autonomía hay que destacar que debido a la inclusión de una funda de transporte que cuenta con su propia batería, con una carga completa se puede conseguir hasta 23 horas de uso habitual sin tener que buscar un enchufe (simplemente con guardar los auriculares estos se cargarán de forma automática). Por cierto, que el cable incluido para la conexión a la corriente es tipo USB, lo que te asegura una alta compatibilidad y que no tendrás problemas para conseguir un adicional o de repuesto.

Auricular TCL MOVEAUDIO S200

Detalles que hacen llamativos a estos auriculares TCL

Uno de los importantes es que estos auriculares TCL cuenta con protección frente al agua, ya que son compatibles con el estándar IP54, por lo que cuando vayas este verano con ellos puestos al salir de casa no tendrás que preocuparte por el sudor habitual debido al calor o por alguna tormenta que te pueda pillar de camino. Como no puede ser de otra forma podrás contestar llamadas con este producto sin sacar el teléfono del bolsillo, ya que incluye cuatro micrófonos que utilizan tecnología ENC que permiten reducir los ruidos externos para tener siempre una comunicación extremadamente nítida.