La mejor oferta: auriculares Sony Bluetooth a mitad de precio

La mejor oferta: auriculares Sony Bluetooth a mitad de precio

Iván Martín

Los que practican deporte suelen tener como uno de sus accesorios unos auriculares. Con ellos pueden escuchar una buena banda sonora que les hace más entretenido el tiempo que están montando en bici corriendo. Si tienes que renovar los que tienes, ahora puedes conseguir unos auriculares Sony de buena calidad con una oferta muy importante en Amazon.

El accesorio del que hablamos encaja a la perfección para llevarlo puesto cuando se hace deporte, ya que son cómodos y ligeros En el primero de los casos esto se consigue gracias a que cada elemento de sonido tiene puntas de silicona intercambiables por lo que se consigue un ajuste perfecto para que no se muevan nada. En lo que tiene que ver con el peso, el que tienen los Sony WI-C300 es de sólo 15 gramos, por lo que apenas se nota que se llevan puestos.

Auriculares Sony WI-C300 de color negro

La tecnología de comunicación que utilizan estos auriculares Sony es Bluetooth. Esto evita que sólo se de uso a un cable que se coloca detrás del cuello para asegurar la estabilidad y que si se desea no utilizarlo de forma puntual no se pierden. Es importante comentar que este accesorio incluye tecnología NFC, por lo que la sincronización se realiza de una forma muy sencilla y rápida tanto en tensionales con sistema operativo Android como en los que utilizan iOS (hablamos de, por ejemplo, smartphones y tablets).

Una oferta nunca vista antes por este accesorio

Este es uno de los grandes atractivos que tienen los auriculares Sony de los que hablamos en estos momentos, ya que ahora mismo se pueden conseguir con un descuento que llega al 52%, por lo que es toda una ganga el comprarlos por sólo 28,98 euros. El modelo en cuestión es el que está acabado en color negro, y no le falta un micrófono integrado que permite el uso como manos libres o el acceder a los asistentes de voz de forma muy sencilla. Dejamos el enlace de compra en el que, si se tiene una cuenta Prime, no hay que pagar nada por los gastos de envío. Es el siguiente:

Una autonomía que convence en estos auriculares Sony

Lo cierto es que, aunque su peso es bajo y sus dimensiones reducidas, el tiempo que se puede dar uso a este producto con una carga completa es de ocho horas, por lo que se cubre un entrenamiento o competición sin el más mínimo problema. Si te preguntas por el puerto de carga, el utilizado es USB. Por lo tanto, siempre es posible encontrar uno que valga en el caso que el original se deje olvidado en casa. Hay que destacar que este modelo incluye mando a distancia integrado, por lo que es posible gestionar las reproducciones de forma muy cómoda.

Mando a distancia de los Sony WI-C300

Finalmente hay que indicar que la calidad de sonido es bastante buena, algo que en gran medida se consigue debido a que los Sony WI-C300 incluye unos drivers de nueve milímetros, lo que asegura una alta definición sin caer en acoples no deseados. Además, las frecuencias que maneja con soltura el producto van desde los 20 a los 20.000 Hz, por lo que se reproducen con fiabilidad tanto altos como bajos, lo que en principio permite disfrutar son problemas de la música con estos completos y económicos auriculares deportivos.