Auriculares Sony con cancelación de ruido a mitad de precio

Auriculares Sony con cancelación de ruido a mitad de precio

Roberto Adeva

Aunque son sobre todo utilizados por los usuarios más jóvenes, lo cierto es que cada vez son más los que se deciden en comprar unos auriculares de diadema. Eso sí, en la gran mayoría de ocasiones, buscan unos auriculares que además de contar con este formato, dispongan de otros sistemas como la cancelación de ruido, acceso a los asistentes virtuales y un gran sonido y conectividad. En este caso, apostar por Sony es siempre algo seguro, por eso os traemos una oferta que nos permite conseguir unos auriculares Sony con estas características y un increíble descuento.

Hasta el 50% de descuento en los Sony WHH900N

El modelo en cuestión es el Sony WHH900N, unos auriculares inalámbricos de diadema con un diseño moderno y disponible en varios colores. Ahora bien, el modelo que cuenta con mayor descuento es el de color negro. Concretamente, si elegimos este color podemos hacernos con estos auriculares Sony a la mitad de precio.

Sí, has leído bien, Amazon ha aplicado un 50% de descuento sobre estos Sony WHH900N, pasando de un precio de 300 euros a estar disponibles desde el siguiente enlace por solo 150 euros. Si elegimos el color azul, entonces el descuento es algo menor, aunque todavía sigue mereciendo bastante la pena, ya que en este caso podemos ahorrar casi 100 euros en su compra. El color verde tiene un descuento de unos 80 euros. De cualquier forma, a este precio los Sony WHH900N se convierten en uno de los auriculares de diadema con cancelación de ruido más recomendados.

Cancelación de ruido y Alexa

Una de las principales características de este modelo de Sony es que cuenta con la función Noise Cancelling, que elimina una gran variedad de ruido ambiental cuando estamos escuchando música. Para ello, cuenta con dos micrófonos integrados en los auriculares que función en conjunto con el motor de Noise Cancelling digital para bloquear la mayoría del ruido no deseado a nuestro alrededor. Estos micrófonos nos permiten también usar los auriculares en modo manos libres para atender las llamadas en nuestro teléfono móvil.

También cuenta con Digital Sound Enhancement Engine HX, que convierte la señal de archivos comprimidos de música digital y los aproxima a la calidad de audio de alta resolución. En lo que al diseño se refiere, estos Sony WHH900N cuentan con una almohadillas acolchadas y muy suaves que permite su uso con la máxima comodidad, incluso si somos de los que llevamos los auriculares durante muchas horas al día.

Otro detalle a destacar de este modelo es que nos permite conectarnos con Alexa fácilmente y solicitar ayuda al asistente mediante comandos de voz. De esta forma, podremos pedirle al asistente que reproduzca nuestra música favorita o nos diga el tiempo que va a hacer, que nos recuerde los eventos de nuestro calendario, etc.

Las dimensiones completas de estos auriculares de Sony son 17,5 x 20 x 11,5 cm y tienen un peso de 290 gramos. Disponen de conector tipo mini Jack de 3,5 mm, conectividad Bluetooth para una sincronización y transmisión de datos lo más estable y rápida posible y son compatibles con el sonido Hi-Res Audio.