Chollazo: auriculares Sony con cancelación a su mejor precio

Chollazo: auriculares Sony con cancelación a su mejor precio

Iván Martín

Los auriculares de diadema de buena calidad son una excelente opción de compra, ya que aúnan un buen diseño con una calidad de sonido que está muy bien. Si necesitas hacerte con unos nuevos, te mostramos cómo puedes lograr unos auriculares Sony Bluetooth a un precio muy bajo y cómodamente desde casa.

Esto lo vas a conseguir en la tienda Amazon, que es el lugar en el que están en oferta los Sony WHCH710NL, que es posible conseguirlo en varios colores (blanco, azul y negro) siendo todos ellos aparte de la promoción. Con una esponja de alta calidad y diadema regulable, la comodidad es algo que está presente en este accesorio por lo que no tendrás dificultad alguna a la hora de utilizarlos cuando sales mucho tiempo de casa. Por cierto, el peso de este producto es de 223 gramos, que sin ser el mejor del mercado está bastante bien y no resulta un incordio.

Auriculares Sony WHCH710NL de color blanco

Al ser unos cascos inalámbricos, que tiene la virtud de incluir chip NFC por lo que realizar la sincronización Bluetooth es de lo más sencillo tanto en iOS como en Android, una de las cosas que se tiene que revisar siempre es la autonomía. Y, aquí, estos auriculares Sony Bluetooth cumplen a la perfección por dos motivos. Por un lado, con una carga completa permiten un uso que puede llegar a las 35 horas de uso en condiciones normales, pero además cuenta con carga rápida… algo que es muy positivo para los que viajan mucho. Lo que puedes conseguir en sólo 10 minutos de conexión a un enchufe es hasta noventa de funcionamiento. No está nada mal.

Oferta que tienes que aprovechar por los Sony WHCH710NL

En estos momentos, y sin pagar nada en el caso de tener una cuenta Prime de Amazon, existe la posibilidad de aprovechar un descuento del 28% respecto a lo que hay que pagar habitualmente por este producto. Es decir, que es de las ofertas más altas que se han visto en la mencionada tienda online hasta la fecha. Te recomendamos que no dejes pasar el tiempo, ya que la promoción es limitada en su duración, y te dejamos el enlace de compra que debes utilizar para conseguir este dispositivo que, como extra, incluye conexión de cable por si en algún momento te quedas sin batería (y, de esta forma, los puedas seguir utilizando).

Más cosas a conocer de estos auriculares Sony Bluetooth

Una de las importantes es que este es un modelo que cuenta con cancelación de ruido (ANC), añadiendo el uso de Inteligencia Artificial para que sea siempre la más eficiente en los diferentes lugares en los que estás. Esto asegura que nada de lo que te rodea te molesta, y gracias a unos diafragmas de 30 milímetros uy una gestión muy buena de los altos y bajos, la calidad de sonido que disfrutarás siempre es alta… y con todo tipo de música. Por cierto, con los diálogos de las series también funcionan muy bien.

Controles de los auriculares Sony WHCH710NL

Como es habitual en los modelos de diadema de buena calidad, y estos auriculares Sony Bluetooth no son una excepción, no le faltan micrófonos para poder utilizarlos como manos libres y, además, en una de las copas incluye controles a distancia que permiten gestionar las reproducciones sin que tengas que tocar el ordenador o sacar el teléfono del bolsillo. Completos y, ahora, con una excelente oferta.