Ofertón: los mejores auriculares Bluetooth Sony hoy rebajados

Si te gusta la buena calidad de sonido y no tienes unos cascos inalámbricos que te permitan conseguir esto, existe ahora una excelente oportunidad para que cambies la situación y sin que tengas que salir de casa, ya que la oferta de la que hablamos se encuentra en Amazon. Te mostramos cómo conseguir unos auriculares Sony de excelente calidad.

El accesorio del que hablamos es el mejor que ofrece la compañía japonesa en lo referente a calidad de sonido entre sus modelos de diadema, es el Sony WH1000XM4. Alguna de las buenas características que debes conocer de este modelo son por ejemplo el soporte de contenidos High-Res Audio, lo que asegura una excelente precisión y definición tanto en música como los diálogos de las series, y también cabe destacar que utiliza tecnología DSEEE Extreme, que en este caso posibilita el re escalar la música comprimida de esta forma sacar siempre el máximo partido y precisión al disfrutar de ella. No hay duda, que es de lo mejor que vas a poder encontrar en el mercado.

Auriculares Sony WH1000XM4 de color negro

Pero si hay algo por lo que destacan estos auriculares Sony frente a la competencia que tienen en el mercado, es su cancelación de ruido (que es activa y cuenta con el procesador HD Noise Cancelling QN1). Es la más precisa que vas a poder encontrar en cualquiera de los cascos inalámbricos tipo diadema que hay en la actualidad, y su potencia y precisión es tal que el aislamiento es prácticamente completo en el caso que así lo necesites -ya que es posible utilizar diferentes grados de presión para que el ajuste será siempre perfecto-. Evidentemente, la conectividad este modelo se realiza mediante Bluetooth, por lo que su compatibilidad es perfecta con todo tipo de dispositivos y la sincronización muy sencilla, ya que, adicionalmente, disponen de chip NFC.

Una autonomía excelente en los Sony WH1000XM4

Este es otro apartado dónde también destacan estos auriculares Sony. El motivo que tenemos para decir esto es que se consigue un uso completo, hablamos de tener activada la cancelación de ruido, por un tiempo de hasta 30 horas. Una marca que difícilmente otros modelos pueden ofrecer y que convierte a este dispositivo en una excelente opción para los que están fuera de casa de forma constante. También hay que destacar que disponen de carga rápida, lo que posibilita que en tan solo 10 minutos seas capaz de conseguir energía más que suficiente para disfrutar de hasta cinco horas de reproducción. Si no es perfecto, se le parece bastante.

Auriculares Sony WH1000XM4 plegados

Hazte con estos auriculares Sony ahora en oferta

Ahora mismo tienes la opción de comprar los Sony WH1000XM4 con un descuento de 30 euros, una de las rebajas más interesantes que hemos visto hasta la fecha. Esto permite que compres estos cascos inalámbricos de alta calidad con un buen ahorro y sin que tengas que pagar nada por los gastos de envío en el caso que dispongas de una cuenta Prime. Por cierto, el diseño que tiene este modelo es bastante atractivo y se ajusta perfectamente en el uso habitual, ya que cuenta con esponjas de alta calidad (y, además, su peso es de solo 254 gramos). Este es el enlace de Amazon que tienes que utilizar:

Algunas cosas más que debes conocer de este modelo es que utiliza USB tipo C para conectarlo mediante cable y qué, además, es un dispositivo que se puede plegar lo que facilita su transporte dentro de una mochila. También, debes saber que no le falta micrófonos de alta precisión para contestar llamadas y que en las copas se incluyen paneles táctiles con los que es posible controlar las reproducciones de forma muy cómoda.