Auriculares Sony con cancelación de ruido rebajados 125€

Auriculares Sony con cancelación de ruido rebajados 125€

Roberto Adeva

Si quieres unos buenos auriculares de diadema inalámbricos y con cancelación de ruido, no esperes más. Ahora tienes la oportunidad de conseguir este modelo de Sony con una oferta que seguro no vas a dejar escapar. Y es que podemos comprarlos ahora mismo con un descuento del 40%.

Hablar de Sony ya es hablar de calidad, pero lo cierto es que estos auriculares de diadema derrochar calidad por todos los costados, diseño, funciones, tecnología, calidad del audio, autonomía, etc. En definitiva un modelo con todo lo que podemos pedir a unos auriculares de este tipo y ahora al mejor precio posible.

Compatibles con Google y Alexa

El modelo en cuestión en oferta es el Sony WH1000XM3, unos auriculares de gran calidad y compatibles con los asistentes Google Assistant y Alexa. De esta forma, es posible pedir al asistente que queremos reproducir música, conocer la previsión del tiempo, escuchar las noticias del día o incluso controlar otros dispositivos compatibles desde los propios auriculares.

Auriculares inalambricos sony WH1000XM3

Unos auriculares que ofrecen un sonido auténtico de alta resolución y que además podemos personalizar gracias a Headphones Connect, que permite personalizar el sonido a nuestro gusto. Un sonido que se hace mucho más claro y nítido incluso en lugares con mucho ruido ambiental, ya que disponen de tecnología lider de cancelación de ruido Noise Cancelling.

Al ser un modelo inalámbrico, los Sony WH1000XM3 ofrecen toda la libertada para usarlos libremente y sin depender de ningún cable. Sonido inalámbrico de máxima calidad gracias al Hi-Res Audio con Bluetooth, LDAC y sonido adaptativo. LDAC transmite aproximadamente el triple de datos a una gran velocidad que el propio bluetooth, lo que permite disfrutar de contenidos de audio de alta resolución con la máxima calidad.

Disponen también de control de sonido adaptativo, es decir, son capaces de detectar nuestra actividad y ajustar la configuración de sonido ambiental en consecuencia. Otra de las funciones a destacar es la que permite hablar con cualquier persona sin necesidad de quitarnos los auriculares constantemente. Con solo poner la mano sobre la carcasa, el volumen se reduce al mínimo al instante de manera automática para poder escuchar a quien nos hable. La autonomía es otro punto a favor de estos Sony WH1000XM3, ya que ofrecen hasta 30 horas de uso con una carga de batería.

Auriculares Sony WH1000XM3 con el 40% de descuento

Este modelo de Sony tiene un precio oficial de 380 euros, pero ahora es posible comprarlos al precio final de 228 euros. Esto supone un ahorro de más de 150 euros sobre su precio original. De esta forma, se convierten en uno de los mejores auriculares de diadema con cancelación de ruido a ese precio.

Auriculares inalambricos sony WH1000XM3

Cuentan con envío gratis para los usuarios Prime de Amazon y un plazo de entrega de tan solo un par de días hábiles. Por lo tanto, si quieres que sea tu particular regalo para estas navidades o se lo quieres regalar a alguien, no tendrás ningún problema por el tiempo de envío. Eso sí, corre porque no se sabe cuánto puede durar la oferta.