Descuentazo de 140 euros en estos auriculares Sony de gama alta

Descuentazo de 140 euros en estos auriculares Sony de gama alta

David Girao

A todos nos gusta escuchar música o ver una película con un sonido de gran calidad. Los auriculares de diadema de gama alta son una gran elección y ahora mismo encontramos unos Sony WH-1000XM3 con un enorme descuento. Se trata de una gran ocasión para que te hagas con los auriculares definitivos, esos que llevas años esperando mientras gastas el dinero en otras baratijas que acaban en el cajón de los cargadores.

Sony es una de las marcas líderes en el mundo del sonido. No es una recién llegada y su experiencia se percibe en cada producto. Pero como toda marca que se precie, cuenta con auriculares en todos los rangos de precio. Los Sony WH-1000XM3 que os traemos hoy, entran dentro de lo que se puede considerar la gama alta y que satisfarán las necesidades de una gran mayoría de usuarios, por muy exigentes del sonido que sean. Cuentan con todos los elementos técnicos para hacerlo, además de un precio rompedor en estos momentos.

Sony WH1000XM3 color blanco

Auriculares Sony con sonido espectacular

Uno de los aspectos más destacados de estos auriculares es su tecnología “Noise Cancelling” gracias al procesador QN1. Esto garantiza un sonido claro y un perfecto aislamiento de los ruidos externos como voces y sonidos de fondo, que se escuchan al pasear por la ciudad. Estamos hablando además de un sonido sin cables con LDAC, que transmite aproximadamente el triple de datos (velocidad de transferencia máxima de 990 kbps) que el bluetooth inalámbrico convencional, lo que asegura contenidos de audio de alta resolución con una calidad excepcional lo más próxima posible al audio de una conexión mediante cable. La autonomía no es un problema, ya que podremos estar hasta 30 horas disfrutando de los auriculares sin necesidad de cargarlos. Su diseño permite una una mayor comodidad gracias a una estructura ergonómica de mayor tamaño y profundidad en la zona de la oreja.

Sony WH1000XM3 y un hombre en el avion

Estos Sony WH-1000XM3 también presumen del denominado Sense engine, un tipo de sonido adaptativo que detecta automáticamente nuestra actividad, como viajar, pasear o esperar, y ajusta la configuración de sonido ambiente. El sonido será siempre perfecto gracias a los controladores de 40 mm, con diafragmas de polímero de cristal líquido (LCP), ideales para ritmos graves y que permiten reproducir un gran rango de frecuencias (hasta 40 kHz). Los auriculares son además compatibles con Alexa, por lo que podremos pedir al asistente que ponga música, nos ofrezca información o controle los dispositivos del hogar.

Auricualres Sony WH1000XM3 plegados

A un precio rompedor

Si ya tienes claro que estos son tus auriculares, os contamos que en estos momentos, podemos comprar unos Sony WH1000XM3 por solo 239 euros en Amazon. Esta oferta es válida por la variante en color plata, pero la versión en negro solo cuesta cuatro euros más. Estamos hablando de un descuento de más de 141 euros, ya que el precio habitual de estos auriculares es de 380 euros. Lo que no sabemos es por cuánto tiempo estará disponible esta oferta, por lo que es preferible no tardar en pensarlo. Además, los clientes Prime de Amazon pueden pagarlos a plazos hasta en 10 meses sin intereses. Sin embargo, esta opción está sujeta a la aprobación de la entidad correspondiente.

¡Sé el primero en comentar!