Hazte con este chollo: auriculares Sony con su mejor descuento

Hazte con este chollo: auriculares Sony con su mejor descuento

Iván Martín

Salir de vacaciones sin unos buenos auriculares no es precisamente recomendable, ya que disfrutar de la música cuando se viaja es algo que siempre entretiene vayas en avión o tren. Si busca uno que sea un excelente compañero, ahora existen unos de Sony con una importante oferta que tiene una calidad que es incuestionable.

El modelo en cuestión es el siguiente, Sony WH-XB900N, y son un accesorio de tipo diadema que tiene un acabado en plástico de gran calidad y las almohadillas de sus copas son tiene efecto recuerdo. Por lo tanto, son cómodos. Por cierto, que son plegables, lo que hace que su transporte sea muy eficiente. Aparte, y esto es importante, el peso que tiene estos auriculares es de sólo 254 gramos, algo que permite que las largas sesiones música se soportan sin problemas.

Auriculares Sony WH-XB900N color negro

La tecnología que utilizan para comunicarse con las fuentes de sonido es Bluetooth (no le falta cable por si te quedas sin batería). Cuentan con chip NFC, lo que hace que la sincronización sea muy sencilla y, en menos de dos minutos, se tiene disponibles para ser utilizados. No le falta a este producto micrófonos integrados para, entre otras cosas, poder darles uso como manos libres y contestar llamadas sin sacar el smartphone del bolsillo y, también, para acceder a los diferentes asistentes de voz existentes como por ejemplo Alexa.

Gran autonomía y buena oferta

El tiempo que se puede dar uso a estos auriculares inalámbricos de diadema es de unas 30 horas sin abusar de forma excesiva de la potencia del volumen. Esto, claramente, hace que sean unos de los modelos más llamativos del mercado en estos momentos -ya que permiten extra un día completo sin tener que buscar una enchufe-. Además, tienen carga rápida, ya que con diez minutos conectados mediante su cable USB tipo C, se consigue una hora reproducción. Por lo tanto, no hay duda que aquí este producto de Sony es muy atractivo.

Auriculares Sony WH-XB900N plegados

La oferta que existe en Amazon es de lo más llamativa, ya que el descuento que se puede aprovechar es del 22%, lo que permite ahorrar 55,01 euros. Por lo tanto, son unos de los auriculares de diadema atractivos por su diseño y ergonomía que es posible conseguir en la mencionada tienda online. Dejamos el enlace de compra si deseas comprarlos para disfrutarlos este verano y, gracias a que son compatibles con las cuentas Prime, no se tiene que pagar nada por el envío en cualquier rincón de España.

Calidad sonido, excelente en los Sony WH-XB900N

No desentona aquí este accesorio, ya que entre otras cosas incluyen cancelación activa de ruido, por lo que nada modelo que ocurre a tu alrededor molesta si así lo deseas (existe un botón que permite gestionar esta posibilidad). Adicionalmente, se incluyen algunas tecnologías que mejoras la experiencia sonora que se obtiene, como por ejemplo Extras Bass, que aumenta la precisión de los graves. Un detalle final: en la copa derecha se incluye un panel táctil que permite la gestión de las reproducciones de forma muy sencilla y cómoda.