No te lo pierdas: auriculares Sony en oferta a precio imbatible

No te lo pierdas: auriculares Sony en oferta a precio imbatible

Iván Martín

Si llevas tiempo esperando una buena oferta para comprarte unos auriculares de diadema de buena calidad, ahora es un excelente momento para conseguirlo. Hablamos de un modelo que no necesita cables para utilizarlos y que, por lo tanto, ofrecen una gran libertad al utilizarlos. Mostramos cómo aprovechar la promoción por unos auriculares Sony.

El accesorio del que hablamos es el siguiente: Sony WH-XB900N. Es un dispositivo que da uso a tecnología Bluetooth, lo que permite ser utilizado con todo tipo de equipos como por ejemplo smartphones y ordenadores, y al incluir un chip NFC permite que el proceso de sincronización sea de lo más sencillo. Acabado en plástico de alta calidad y en colores azul y negro, este producto es plegable lo que añade un plus de comodidad a la hora de llevarlo de un lado a otro, y como su peso se queda en 254 gramos, este es uno de los auriculares que se llevan de un lado a otro con facilidad.

Auriculares Sony WH-XB900N plegados

La calidad de sonido que ofrecen estos auriculares Sony es bastante buena, ya que tiene opciones muy interesantes como por ejemplo cancelación de ruido activa y, también, un controlador de 40 milímetros que asegura que se pueden gestionar frecuencias que van de los 30 a los 20.000 Hz sin el más mínimo problema. Además, este dispositivo cuenta con compatibilidad con tecnología Extra Bass (incluye un conducto destinado a los graves), lo que asegura una alta definición en todo tipo de situaciones. El caso, es que tanto la música como las conversaciones de las series se reproducen con gran precisión.

Una oferta que no debes perderte

Lo cierto es que el descuento existente, que llega al 32%, es excelente ya que permite que sólo se tiene que pagar 169,15 euros. Esta es una cantidad más que atractiva para unos auriculares de diadema que son de una alta calidad, y al que no le falta compatibilidad con los asistentes de vez más habituales, como por ejemplo el de Google o Alexa. Dejamos el enlace de compra en la tienda Amazon donde es posible dar uso a las cuentas Prime para no pagar nada por los gastos de envío.

Gran autonomía en estos auriculares Sony

Es de los grandes atractivos que ofrece este accesorio que, por cierto, se cargan mediante el uso de un puerto USB tipo C, por lo que están perfectamente actualizados en este apartado. El caso es que con la batería al 100%, se consiguen hasta 30 de uso habitual independientemente de la potencia que se utilice en lo que tiene que ver con el volumen. Por lo tanto, son de los mejores que hay en el mercado actualmente.

Auriculares Sony WH-XB900N de color negro

Estos auriculares Sony incluyen controles en una de las copas que incluyen, lo que facilita la gestión de las reproducciones. Aparte, y esto es importante, se incluye un micrófono que permite el uso del producto como manos libres, por lo que es posible contestar llamadas sin tener que sacar el smartphone sincronizado del bolsillo. El caso, y debido a la buena oferta existente, los Sony WH-XB900N son una gran opción de compra en estos momentos y, por lo tanto, no debes dejar escapar la posibilidad de conseguirlos ahora mismo.