Renueva tus auriculares Bluetooth, unos de Sony con Alexa en oferta

Renueva tus auriculares Bluetooth, unos de Sony con Alexa en oferta

Iván Martín

Si estás cansado de las ataduras de los cables al escuchar música cuando estás en casa o sales de esta, una de las mejores soluciones que existen es hacerte con unos auriculares Bluetooth. Ahora mismo existe un modelo de diadema de Sony que, entre otras cosas, ofrecen una buena comodidad y calidad de sonido en oferta. Y, todo esto, lo puedes aprovechar tranquilamente desde casa.

El modelo en concreto del que hablamos es el siguiente: Sony WH-XB700. Hablamos de un dispositivo bastante completo ya que la tecnología que da uso para comunicarse con las fuentes de sonido es Bluetooth, lo que asegura estabilidad en la transferencia de datos y, además, que es posible dar uso a todo tipo de dispositivos (un ejemplo son los smartphones con iOS y Android). Además, y esto es importante, se incluye chip NFC para que la sincronización sea lo más sencilla posible en el caso que el dispositivo elegido también sea compatible.

Auriculares Sony WH-XB700 color negro

Algunas de las buenas noticias que ofrece este modelo de Sony es que es compatible con Extra Bass, por lo que se potencia de forma significativa la reproducción de los graves y, por lo tanto, la experiencia de uso de estos auriculares que ofrece sonido Hi-Fi es realmente alta. Hay que comentar que los transductores que se incluyen en cada una de las copas son de 40 milímetros, lo que combinado con una frecuencia de respuesta de 20 Hz a 20 KHz… por lo tanto, en principio tanto música como series se escuchan con total fiabilidad.

Gran autonomía y oferta por estos Sony

Una de las claves para tener una buena experiencia de uso en los auriculares que dan uso a tecnología inalámbrica es que la autonomía que ofrecen con un ciclo de carga sea lo más larga posible. En el caso de los Sony WH-XB700 hablamos de 30 horas, una cifra que lo sitúa entre los mejores que hay en el mercado y, por lo tanto, no se tendrá problema en realizar viajes de larga duración sin tener que buscar un enchufe. Y, esto, es una excelente noticia y una característica que compra muy clara. Por cierto, un buen detalle adicional: con una carga de 10 minutos se consiga hora y media de uso de estos auriculares.

Controles auriculares Sony WH-XB700

La oferta existente en Amazon para comprar este producto permite aprovechar un descuento del 20%, por lo que sólo hay que pagar 78,59 euros. Por lo tanto, la relación calidad/precio es excelente para un modelo que ofrece compatibilidad con el asistente de voz Alexa. Por cierto, el peso de este modelo es inferior a 200 gramos y, si deseas aprovechar la promoción, dejamos el enlace de compra en la tienda online donde es posible aprovechar las cuentas Prime para no pagar nada por el envío:

Detalles adicionales de estos auriculares

En el interior de estos auriculares existe un micrófono que, entre otras cosas, posibilita dar uso a este producto como manos libres. Y, esto, es positivo ya que entre otras cosas posibilita el contestar las llamadas sin tener que sacar el smartphone del bolsillo. Algo para finalizar que es importante: este modelo es compatible con aptX, por lo que la comunicación Bluetooth es excelente.