¡Ofertón! Auriculares Sony con cancelación por 79 euros menos

¡Ofertón! Auriculares Sony con cancelación por 79 euros menos

Iván Martín

Una de las cosas que se agradecen mucho al escuchar música, tanto dentro como fuera de casa, es que se disponga de cancelación de ruido para que nada de lo que tienes alrededor moleste. Si estás buscando un accesorio que te permita conseguir esto, ahora puedes conseguirlo con unos auriculares Sony en oferta.

El modelo del que hablamos son los Sony WH-H910N y pocas veces se han podido ver con una promoción tan atractiva en la tienda Amazon. Disponible en varios colores y con acabado de alta calidad, un ejemplo es su espuma que no tiene efecto recuerdo al darle uso y siempre están como el primer día, estos auriculares tipo diadema se conectan a las fuentes de sonido mediante el uso de Bluetooth (lo que asegura que se pueden utilizar tanto con iOS como con Android). Por cierto, son compatibles con LDAC, lo que segura que no existe pérdida de información al recibir datos, lo que impacta de forma positiva en la calidad de sonido.

Auricualres Sony WH-H910N de color verde

Una muy buena calidad de sonido

Esto se consigue por varios motivos siendo uno de los importantes que estos auriculares Sony en oferta cuentan con cancelación activa de ruido. Los diafragmas son de 35 milímetros fabricados en aluminio, lo que permite que la gestión de las frecuencias llegue sin problemas de los 20 a los 20.000 Hz, por lo que todo tipo de música se reproduce con precisión. Todo esto hace que este accesorio del que hablamos sea compatible con Hi-Res, por lo que la definición es excelente en todo tipo de situaciones por lo que hablamos de un modelo que tiene una calidad muy alta.

Otra de las buenas noticias que tiene este accesorio es que su autonomía es completamente convincente. Con una carga completa de su batería se consigue llegar hasta las 35 horas de uso habitual, algo que no está al alcance de muchos de sus rivales en el mercado. La recarga se realiza mediante el uso de un cable USB, por lo que si te olvidas el original en casa es sencillo conseguir uno nuevo compatible, y al darle uso durante sólo 10 minutos se llega a las dos horas y media de reproducción. Por lo tanto, responde a la perfección este modelo.

Auriculares Sony WH-H910N plegados

No te pierdas estos auriculares Sony en oferta

En estos momentos puedes aprovechar un descuento del 30% por este accesorio, algo que hasta la fecha no habíamos visto por este modelo que sin duda son de los auriculares de diadema de alta calidad entre los que hay en el mercado. Con acceso a los asistentes de voz y como a la función de manos libres, ya que tiene micrófono, dejamos el enlace de compra en Amazon donde no pagas anda por los gastos de envío si tienes una cuenta Prime.

Para finalizar, hay que indicar que estos auriculares Sony en oferta se pueden plegar, lo que es positivo en el caso de llevarlos guardados, ya que ocupan muy poco espacio en la mochila. Además, por si te quedas sin batería, este accesorio se puede conectar mediante el uso de cable con toma de 3,5 milímetros, por lo que su utilidad es bastante grande en todo tipo de situaciones.