¡Corre! Auriculares Sony con cancelación y descuento de altura

¡Corre! Auriculares Sony con cancelación y descuento de altura

Alfonso De Frutos

Uno de los grandes referentes a la hora de comprar unos auriculares con cancelación de ruido, es sin lugar a dudas Sony. El fabricante japonés presume de una división de sonido que cuenta con la mejor ANC. Y estos Sony WH-H910N de oferta son un nuevo ejemplo de ello.

Uno de los mejores auriculares de diadema que puedes comprar si estás buscando un modelo con gran cancelación de ruido, y que además presume de una batería de escándalo. Ya te adelantamos que, junto al ANC, la batería del Sony WH-H910N es su gran exponente al aguantar hasta 35 horas de uso.

Y ahora que puedes comprar los auriculares WH-H910N de Sony con un descuento del 38 por ciento, es el mejor momento de disfrutar del mejor paisaje acústico por mucho menos dinero. ¡No dejes escapar la oportunidad de esta oferta en Amazon!

Imagen promocional de los Sony WH-H910N

Una batería de escándalo

Como te hemos indicado anteriormente, una de las mejores virtudes de estos auriculares premium de Sony, lo vemos en la impresionante autonomía de los WH-H910N. Ya te hemos indicado anteriormente que este modelo es capaz de ofrecer hasta 35 horas de uso ininterrumpido, por lo que será tu mejor aliado a la hora de viajar. Una excelente opción para usar con tu Smart TV.

Pero, lo mejor viene con su sistema de carga rápida, para que en tan solo 10 minutos tengas hasta 2.5 horas de reproducción adicionales, ideal para esa mañana en la que te has olvidado de cargar los auriculares: hazlo mientras te das una ducha rápida y podrás utilizarlos sin problema alguno. Todo esto ofreciendo un diseño que destila calidad por cada uno de sus poros, además de ser un modelo plegable para que lo puedas llevar de la forma más cómoda y sin que apenas ocupe espacio.

Auriculares Sony WH-H910N de lado

Una gran cancelación de ruido

Como no podía ser de otra manera en unos auriculares del fabricante japonés, los Sony WH-H910N presumen de un paisaje acústico de categoría. Todo gracias a sus diafragmas de 25 mm, que cuentan con cúpulas de aluminio y borde de uretano para conseguir la misma presión sonora que un modelo de 40 mm, pero ocupando menos espacio. ¡Perfectos para disfrutar de los graves más profundos!

Y qué decir de su potente cancelación de ruido. Para ello, estos auriculares premium cuentan con micrófonos capaces de captar el sonido ambiental, ya sea el motor de un avión, el tráfico, o el característico traqueteo al viajar en tren, para que puedas disfrutar de un sonido claro, nítido y sin agentes externos que lastren la experiencia.

Por si no fuera suficiente, estos auriculares de Sony son compatibles tanto con Alexa como con Google Assistant, para que le puedas sacar el máximo partido a los populares asistentes de voz. Sin duda, estamos ante un producto que destila calidad por cada uno de sus poros. Y viendo que ahora puedes comprar los Sony WH-H910N y ahorrar 115 euros, estamos ante uno de esos chollos que no deberías dejar escapar.