Ofertón en estos auriculares Sony con cancelación de ruido

Ofertón en estos auriculares Sony con cancelación de ruido

David Girao

Nada como unos buenos auriculares para escucharlo todo con más calidad y detalle. Ya sea para jugar, escuchar música o ver la tele, la mejor forma de aislarse y disfrutar es mediante unos auriculares que no defrauden, como es el caso de los Sony WH-H910N, que además aparecen en Amazon con un descuento bestial que no podíamos pasar por alto.

Es habitual tener en casa varios auriculares, pero que nunca te hayas planteado dar el paso a los definitivos. Es cierto que tener un producto de calidad y duradero, suele ser sinónimo de un desembolso mayor, pero todo se puede arreglar si encontramos ofertones como el que encontramos. Estos Sony WH-H910N son de estilo diadema y cuenta con prestaciones técnicas de gama alta para poder escuchar música, jugar o ver películas con una gran calidad.

Sony WH-H910N

Sonido envidiable

Estos auriculares cuentan con almohadillas extraplanas y una diadema de silicona que se ajusta mejor a la cabeza. Son cómodos para largas jornadas de uso y se pueden plegar para guardarlos fácilmente en una funda o un bolso. Cuentan con dos micrófonos con “Noise Cancelling” (cancelación de rúido) uno de alimentación anticipada y otro de retroalimentación, por lo que filtran más sonidos ambientales, ya sea el ruido de un avión, del tráfico o de las conversaciones de la oficina.

Otro de los puntos más fuertes de estos auriculares está en su batería, ya que prometen hasta 35 horas de autonomía. La buena noticia es que si se nos agota en pleno uso, podremos realizar una carga rápida de 10 minutos, que nos ofrecerá hasta 2.5 horas de reproducción. Este modelo cuenta con potentes controladores de 25 mm, fabricados con cúpulas de aluminio muy rígidas y diafragmas suaves con borde de uretano, ideales para reproducir un gran rango de frecuencias, desde los graves más profundos hasta las voces más agudas. Además, cuentan con tecnología Digital Sound Enhancement Engine HX, que consigue que los archivos de música digitales suenen ricos y naturales, independientemente de su compresión.

Sony WH-H910N plegados

Los Sony WH-H910N son compatibles con asistentes de voz como Siri o Google Assistant, que se pueden activar mediante los controles táctiles. Estos auriculares se pueden vincular con la La aplicación “Sony Headphones Connect” que nos permite ajustar la configuración del ecualizador, elegir los valores predeterminados del sonido Surround y otros ajustes.

Un descuento de casi 100 euros

Esta es una de las ocasiones que no se deberían dejar pasar, si estas buscando unos auriculares de calidad desde hace tiempo. Estos Sony WH-H910N tienen un precio oficial de 300 euros, pero ahora mismo los encontramos en Amazon por solo 203 euros. Esto supone una rebaja de 97 euros respeto a este coste original, o lo que es lo mismo, un 32% de descuento. Los clientes Prime de Amazon no tendrán que sumar coste alguno por los gastos de envío. Además, también podrán optar al pago a plazos gracias a esta modalidad ofrecida por el portal de compras. Sin embargo, no sabemos por cuánto tiempo estará disponible este descuento, por lo que ahora puede ser el momento de hacernos con ellos.

¡Sé el primero en comentar!