Chollo del día: auriculares Sony Bluetooth rebajados 100 euros

Si estás buscando uno nuevos cascos de diadema que sean de gran calidad, ahora hay una promoción en Amazon que seguro que te interesa aprovechar. Esta permite conseguir unos auriculares Sony Bluetooth con una oferta muy importante y que los puedes comparar desde casa con fiabilidad total.

El modelo, que pertenece a uno de los mejores fabricantes de auriculares Bluetooth del mercado, son los Sony WH-H910N. Este es un modelo que entre otras cosas destaca por ofrecer una autonomía excelente que permite un uso que se sitúa por encima del día de uso (concretamente, son 35 las horas que con una carga se pueden utilizar). Pero aquí no se acaban las buenas noticias en este modelo, ya que es posible realizar carga rápida y conseguir mediante el uso de un cable USB lo necesario para utilizar este accesorio 2,5 horas en sólo 19 minutos.

Auriculares Sony WH-H910N plegados

Es posible conseguir este modelo en un cavado de diferentes colores, siendo los naranjas y negros los que tiene un precio más llamativo entre todas las opciones disponibles. El material de fabricación utilizado es plástico de alta calidad, y lo mismo ocurre con las esponjas de las copas, que son de las mejores del mercado por comodidad y buena resistencia al uso. Otros dos buenos detalles en este apareado es que estos auriculares Sony Bluetooth se pueden plegar para que llevarlos en la mochila sea muy cómodo y que, además, el peso de este accesorio es bastante bajo lo que permite no molestar mucho en las largas sesiones de uso (este se queda por debajo de los 300 gramos).

Un gran descuento para conseguir estos Sony WH-H910N

La mejor oferta posible es la que posibilita que sólo se tengan que pagar 180,11 euros para tenerlo en casa, por lo que hablamos de un descuento por encima del 35%, y hay que sumarle a esto que no hay que pagar nada por los gastos de envío en el caso que tengas una cuenta Prime. Con posibilidad de utilizar gestos para controlar las reproducciones, ya que se incluyen paneles táctiles en las copas, dejamos el enlace de compra que debes utilizar en la tienda Amazon que es el lugar en el que está la promoción.

Calidad de sonido de estos auriculares Sony Bluetooth

Pues lo más importante que hay que destacar en este apartado es que el modelo del que hablamos cuenta con cancelación de ruido activa, lo que ayuda mucho a que nada moleste a la hora de escuchar música. Además, este es un dispositivo compatible con Hi-Res, por lo que si se utiliza una fuente de sonido que también lo sea se consigue una precisión y nitidez excelente, que seguro que se agradece mucho incluso con las series. Otros buenos detalles que se deben conocer es que los controladores son de 25 milímetros, por lo que cumplen sin problemas, y también da uso a tecnología DSEE HX que mejora el uso de archivos comprimidos tan habituales hoy en día.

Auriculares Sony WH-H910N de color negro

Sin faltarle micrófono para que se puedan contestar llamadas sin terne que utilizar el teléfono con el que se tiene sincronizado este producto, hay que comentar que esto también posibilita utilizar asistentes de voz de forma directa. Por lo tanto, hablamos de unos auriculares Sony Bluetooth que son de lo más recomendables debido a su buena oferta.