¡Corre que vuelan! Auriculares Sony con cancelación por 79 euros

Es posible que tengas unos cascos inalámbricos, pero que estos no sean especialmente avanzados. La consecuencia es que no disfrutas de un buen sonido cuando escuchas música o los diálogos de las series que más te gustan. Para cambiar esta situación ahora hay una oferta que te permite conseguir unos auriculares Sony que son muy completos.

El modelo Del que hablamos es el Sony WH-CH700NB, que es un accesorio acabado en color negro y que al ser tipo diadema resulta bastante cómodo utilizarlo en sesiones que son largas. Con dos copas que tienen esponja de alta calidad que optimiza su ergonomía, hay que destacar que este es un dispositivo que cuenta con tecnología Bluetooth para comunicarse con las fuentes de sonido (lo que le permite ser compatible tanto con iOS como con Android). Aparte, también cuenta con conexión de 3,5 milímetros, lo que te asegura que siempre podrás utilizarlos.

Auriculares Sony WH-CH700NH

Es lo que tiene que ver con la calidad de sonido hay algunos detalles que dejan muy claro que este es un accesorio que va a ser bastante resolutivo para todo tipo de situaciones. Para empezar, estos auriculares Sony cuentan con diafragmas de 40 mm que aseguran una buena gestión de todos los rangos habituales, donde no faltan los bajos. Además, hay que destacar que este es un modelo que cuenta con cancelación de ruido activa (AINC), lo que evita que cualquier cosa aquí y en el exterior te moleste al utilizar este producto. En definitiva, que ser una solución más que correcta en este apartado.

No te pierdas la oferta por los Sony WH-CH700NB

Teniendo en cuenta lo que hemos mencionado anteriormente y que este es un modelo con cancelación de ruido, conseguirlos por 73,47 euros creemos que es una opción de lo más interesante, ya que hablamos de unos cascos inalámbricos completos y que cuentan con un buen diseño (al que no le falta la posibilidad desplegarlos). A continuación, dejamos el enlace que tienes que utilizar para realizar la compra en Amazon y donde no tendrás que pagar nada por los gastos de envío en el caso que tengas una cuenta Prime. Es el siguiente:

Buenas opciones en estos auriculares Sony

Una de las que creemos que es importante es que este modelo con una carga completa de su batería recargable es capaz de ofrecer hasta 35 horas de reproducción continua (baja un poco con la cancelación activa, pero menos de lo esperado). El caso es que esta marca les convierte en un modelo a tener muy en cuenta si eres de los que pasan mucho tiempo fuera de casa ya sea dando paseos o de viaje. También creemos que es importante indicar que este producto cuenta con chip NFC, lo que facilita de forma muy importante la sincronización con la fuente de sonido ya sea un ordenador o teléfono móvil que disponga de dicha compatibilidad.

Botones de los Sony WH-CH700NH

Sin faltarle a estos auriculares Sony de un micrófono para contestar llamadas -y utilizar asistentes de voz- y botones que permiten gestionar las reproducciones (e incluso así si autoriza o no la cancelación de ruido), debido a la oferta existente y a que no da problemas con los perfiles más avanzados de Bluetooth, como por ejemplo A2DP, creemos que no debes dejar pasar la oportunidad de comprar este producto, ya que tiene todo lo que se puede necesitar para estar seguro de que te compras un accesorio que tiene una calidad más que suficiente.

¡Sé el primero en comentar!