Auriculares Sony con cancelación de ruido casi a mitad de precio

Auriculares Sony con cancelación de ruido casi a mitad de precio

Roberto Adeva

Si necesitas cambiar tus auriculares y ya has usado o probado unos con cancelación de ruido, entonces seguro que estás buscando un modelo que incluya esta característica y que te aísle del ruido que te rodea. En este caso, ahora tienes la gran oportunidad de conseguir un modelo de Sony con cancelación de ruido casi a la mitad de su precio, ¿vas a perder la oportunidad?.

El modelo en cuestión es el Sony WH-CH700NB, unos auriculares inalámbricos de diadema con batería de gran duración y un diseño de calidad bajo la garantía de Sony. Sin duda, una gran opción para escuchar tu música favorita mientras vas por la calle, en el transporte público o incluso en el avión y que además, ahora podemos conseguir a un precio de derribo. Sin duda, una excelente alternativa a los Sony WH-1000XM4.

Auriculares Sony WH-CH700NB al precio más bajo

Lo cierto es que la oferta que encontramos en Amazon por estos auriculares Sony WH-CH700NB es para no perdérsela. Un modelo cuyo precio oficial es de 180 euros y que ahora podemos comprar casi a la mitad de precio. Sí, has oído bien, casi con el 50% de descuento. Tanto es así, que el precio final al que podemos comprar estos Sony WH-CH700NB es de 96,99 euros. ¡Corre que vuelan!. Sin duda, uno de los auriculares de diadema con cancelación de ruido al precio más bajo.

Auriculares Sony WH-CH700NB con cancelación de ruido

Los auriculares están en stock y el plazo de envío es de tan solo un día para otro. Por lo que, si los compramos hoy, podremos tenerlos mañana en nuestra casa. Además, para los clientes Amazon Prime el envío es gratuito.

Olvídate de cualquier ruido con un solo toque

Estos Sony WH-CH700NB permiten aislarnos del ruido del entorno con un solo toque gracias a la función AINC. Es decir, con una sola pulsación podremos activar la cancelación digital de ruido y vivir una mejor experiencia de audio con esta alternativa a los Apple AirPods Max.

Disponen de un diafragma de 40 mm, lo que nos permite disfrutar de un sonido con gran claridad y nitidez. Podemos usarlos en modo manos libres para contestar las llamadas telefónicas o bien pedirle a nuestro asistente virtual que lo haga por nosotros.

Auriculares Sony WH-CH700NB con cancelación de ruido

Otro dato a tener en cuenta es su gran autonomía, ya que nos permite disfrutar todo el día de ellos sin tener que estar pendientes de quedarnos sin batería. Concretamente, ofrecen hasta 35 horas de uso con una sola carga. En el caso de que vayamos justos, gracias a la carga rápida es posible ganar varias horas de autonomía con tan solo unos minutos cargando. Aproximadamente, es posible conseguir una hora de uso con solo tener los auriculares cargando 10 minutos. El tiempo total para una carga completa es de unas 7  horas. Sin duda, una de las mejores alternativas económicas a los AirPods Max.

Los auriculares están fabricando con un plástico de alta calidad y durabilidad mientras que los cascos están recubiertos de piel sintética que aportan comodidad a la hora de llevarlos puestos durante muchas horas. Además, son bastante ligeros puesto que tienen un peso de tan solo 240 gramos y nos ofrecen total libertad al ser un modelo inalámbrico.