Llévate unos auriculares Sony Bluetooth en oferta por 38 euros

Llévate unos auriculares Sony Bluetooth en oferta por 38 euros

Iván Martín

Si no tienes unos auriculares Bluetooth, te pierdes el conseguir una gran libertad a la hora de disfrutar de la música tumbado en el sillón o cuando vas de un lado a otro caminando. Si deseas cambiar esto, ahora puedes conseguirlo gracias a unos auriculares Sony Bluetooth que están en oferta en la tienda online Amazon. Mostramos cómo aprovechar esta promoción.

El modelo en concreto que puedes conseguir con un descuento muy importante es el Sony WH-CH510. No son los mejores que ofrece en el mercado la compañía japonesa, pero sí que ofrecen todo lo que se puede necesitar de un dispositivo de este tipo siempre teniendo en cuenta que hablamos de un producto que es tipo diadema. Por cierto, su ergonomía es buena, ya que se adaptan bien a todo tipo de usuarios y, además, el peso que tienen es de sólo 132 gramos. De los más ligeros que puedes encontrar en la actualidad.

Auriculares Sony WH-CH510 de color negro

La calidad de sonido que ofrece este producto es bastante buena, ya que llega a ser Hi-Fi gracias a sus dos altavoces estéreo que incluye y que cuentan con un diafragma de 30 milímetros cada uno de ellos. Es importante indicar que las frecuencias que maneja este accesorio van desde los 20 a los 20.000 Hz (con un muestreo de 44,1 KHz), por lo que el trabajo con altos, medios y bajos es bastante bueno. Es importante comentar que el imán es de ferrita, por lo que no se producen muchas distorsiones con los graves. En definitiva, que se disfruta de la música con una buena precisión en líneas generales con estos completos auriculares.

Autonomía, de lo mejor de estos auriculares

Esta es una preocupación que tiene muchos usuarios cuando cuenta con un dispositivo inalámbrico y que, por lo tanto, necesita de batería para funcionar de forma correcta. El caso es que con estos auriculares Sony Bluetooth se llega a las 35 horas de reproducción continua de música, una marca que no está al alcance de muchos modelos en la actualidad y que permite que se olvide que el tener que buscar un enchufe para dar uso a su puerto USB tipo C. Por cierto, que el proceso de carga completa lleva un tiempo de 4,5 horas.

Controles de unos auriculares Sony Bluetooth

Oferta y otros detalles de estos auriculares Sony Bluetooth

En estos momentos es posible aprovechar un descuento del 20% para hacerse con los Sony WH-CH510, por lo que quedan a un precio de ganga ya que este es de 38,50 euros. Disponibles en varios colores, pero sólo los negros y blancos ahora son los que se pueden conseguir por la cantidad antes mencionada, dejamos el enlace de compra en la tienda Amazon donde es posible aprovechar las cuentas Prime para no pagar nada por los gastos de envío. Es el siguiente:

Para finalizar hay que indicar que a estos auriculares Sony Bluetooth no les falta controles en una de sus copas para que, de esta forma, no tengas que sacar el smartphone para gestionar las reproducciones. Además, cuenta con un micrófono para que la opción manos libres esté presente (así como el acceso a los asistentes de voz de Google y Amazon). Sin duda, un modelo de lo más interesante este que, gracias a la oferta existente, se convierten en casi un regalo para conseguir la mejor libertad posible al escuchar música.